Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

por fin , enhorabuena ,todo llega y casi nueva.

de donde la as traido de fuera de España ??
 
Hola a todos, con un pelín de tristeza debo comentaros que hemos dejado de ser propietarios de una Bambina. Por temas personales casi no la sacábamos nunca del parking.
Pero estamos contentos porque ahora la responsabilidad de cuidarla y quererla ha pasado al compañero Panda4x4. Estamos seguros de que él y su familia la disfrutaran tanto como nosotros en su momento. Ahora no tenemos caravana pero hemos hecho unos amigos, un poco lejos, eso sí.
Lástima que no pudimos quedarnos más días en su tierra porque nos gustó muchísimo y no veáis como se come !
Un saludo a todos (supongo que me dejareis chafardear un poco por aquí y recordar viejos tiempos....)
Anna
 
Hola a todos, con un pelín de tristeza debo comentaros que hemos dejado de ser propietarios de una Bambina. Por temas personales casi no la sacábamos nunca del parking.
Pero estamos contentos porque ahora la responsabilidad de cuidarla y quererla ha pasado al compañero Panda4x4. Estamos seguros de que él y su familia la disfrutaran tanto como nosotros en su momento. Ahora no tenemos caravana pero hemos hecho unos amigos, un poco lejos, eso sí.
Lástima que no pudimos quedarnos más días en su tierra porque nos gustó muchísimo y no veáis como se come !
Un saludo a todos (supongo que me dejareis chafardear un poco por aquí y recordar viejos tiempos....)
Anna

Me sentía muy identificado con tu avatar...

¿Sabes que es casi mejor que un Bambinero?

Un ex-Bambinero. Porque generalmente conserva, guarda lo mejor de su experiencia bambinera...
:)

noel5.gif

¡Feliz año nuevo!
 
Hola a todos, con un pelín de tristeza debo comentaros que hemos dejado de ser propietarios de una Bambina. Por temas personales casi no la sacábamos nunca del parking.
Pero estamos contentos porque ahora la responsabilidad de cuidarla y quererla ha pasado al compañero Panda4x4. Estamos seguros de que él y su familia la disfrutaran tanto como nosotros en su momento. Ahora no tenemos caravana pero hemos hecho unos amigos, un poco lejos, eso sí.
Lástima que no pudimos quedarnos más días en su tierra porque nos gustó muchísimo y no veáis como se come !
Un saludo a todos (supongo que me dejareis chafardear un poco por aquí y recordar viejos tiempos....)
Anna

Triste noticia, pero alegre a la vez, según del punto de vista. Una gran caravana según las fotos que he visto. Lo suyo de una caravana es moverse mucho, y si no se puede, pues la venta es una gran opción.
 
otra bambina

otra bambina

feliz año a todos:
bueno lo que decía otra caravana en venta en mil anuncios: en granada 2000 EURAZOS.

sin nada por dentro, total mente vacía , a mi forma de verlo carísima,
¿que os parece?
 
feliz año a todos:
bueno lo que decía otra caravana en venta en mil anuncios: en granada 2000 EURAZOS.

sin nada por dentro, total mente vacía , a mi forma de verlo carísima,
¿que os parece?

Es una buena oportunidad para alguien que tenga tiempo y ganas de currar.
Teniendo en cuenta que los precios de segunda mano duplican esa cifra y que el revestimiento interior es una de sus puntos debiles...creo que hay margen para trabajar en ella.
 
Hola a todos, con un pelín de tristeza debo comentaros que hemos dejado de ser propietarios de una Bambina. Por temas personales casi no la sacábamos nunca del parking.
Pero estamos contentos porque ahora la responsabilidad de cuidarla y quererla ha pasado al compañero Panda4x4. Estamos seguros de que él y su familia la disfrutaran tanto como nosotros en su momento. Ahora no tenemos caravana pero hemos hecho unos amigos, un poco lejos, eso sí.
Lástima que no pudimos quedarnos más días en su tierra porque nos gustó muchísimo y no veáis como se come !
Un saludo a todos (supongo que me dejareis chafardear un poco por aquí y recordar viejos tiempos....)
Anna

Ostras, Ana, me entristece un poco que nos dejeis (con respecto a la Bambina, fuiste mi tutora en mis inicios), me alegro por Panda4x4.

A ver si reconoceis la caravana de este video del Youtube

No sera de alguno de vosotros.....

Saludos
 
digo carísima entre ,materiales, forrado de paredes, mosquitera en el techo, muebles, electricidad ,cortinas ,oscurecedores, ruedas, poner a punto los frenos etc
los materiales , son caros, ( hay que hacer cuentas)
y muchísimas horas en mano de obra,
tener sitio para poderlo hacer y por supuesto mucho tiempo,
la ventaja es que la dejas a tu gusto,
 
feliz año a todos:
bueno lo que decía otra caravana en venta en mil anuncios: en granada 2000 EURAZOS.
sin nada por dentro, total mente vacía , a mi forma de verlo carísima,
¿que os parece?

Parece muy exagerado.

Miré el anuncio... No veo de qué año es. Si los neumáticos son nuevos, con rueda de repuesto, con estabilizador. Ventanas, puerta, techo levadizo y sus gomas en buen estado. Con transformador funcionando. Con luces exteriores funcionales.

Con esas condiciones cumplidas... quizás.


noel5.gif

¡Feliz año nuevo a todos!
 
Veis útil cerrar el cofre delantero?
Alguno lo ha hecho?
Precisamente yo estoy a punto de cerrarlo. Lo haré en las proximas semanas.
Yo lo veo muy util porque entra mucha agua cuando llueve y tambien entra mucha porqueria, sobre todo en los viajes.
 
Pues lo suyo sería hacerlo con fibra, pero es un tanto engorroso. Así que mi idea en principio es utilizar un protector de suelo de los que venden en el Ikea. Uno como este:
ptoi.jpg
Son muy duros, resistentes, a la vez que flexibles. Aunque la razón principal es que ya tenia uno que iba a tirar a la basura, así que, que mejor forma de reciclarlo y ahorrar unos eurillos.
Lo voy a sujetar con remaches y voy a dejar algún punto de aireación pero sin que se cuele el agua, ya que dentro está la bombona de gas. Luego lo pintaré del color del cofre.
 
Veis útil cerrar el cofre delantero?
Alguno lo ha hecho?

¿Cerrar? A priori no es una buena idea.

En principio el cofre está destinado a la botella de gas.
Las aberturas y agujeros son necesarios para su ventilación e instalaciones diversas.

006.jpg

Puede que sean aberturas algo exageradas... Al mío no ha entrado agua cuando llueve, hojas secas y por el estilo, sí, pero bueno, no me molesta. Se puede poner una pequeña red, eventualmente.

...

¿Cómo van los ensayos con caravana nueva?
 
¿Cerrar? A priori no es una buena idea.

En principio el cofre está destinado a la botella de gas.
Las aberturas y agujeros son necesarios para su ventilación e instalaciones diversas.

oxi llevas razón que es para bombonas de gas
Ver el archivos adjunto 160906

Puede que sean aberturas algo exageradas... Al mío no ha entrado agua cuando llueve, hojas secas y por el estilo, sí, pero bueno, no me molesta. Se puede poner una pequeña red, eventualmente.

...

¿Cómo van los ensayos con caravana nueva?

pero con algún bache que otro se pueden salir algunas cosillas

yo lo voy a tapar con un trozo de plancha de aluminio que tengo , dejando algún agujero de seguridad,
 
Aliminio,metacrilato...buenas opciones
Remachado,atornillado,pegado....
Si lo haceis poned fotos del proceso.
Seguiré dandole vueltas,la instalacion del gas no creo que use.
 
con unos remaches es suficiente, o tornillos con tuerca
yo no lo he echo todavía ( en el puente no me dio tiempo )
 
Tablero marino pintado en zinc. Yo no lo he tapado, solo lo he empequeñecido.

El arcón es fundamental, cartuchos de gas, tacos de madera, cable electricidad, la funda del toldo cuando estás parado, la manivela,,

Yo le he puesto una trampilla náutica para poder acceder a el cuando llevo las bicicletas en la lanza

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
cuando desenganchas el coche y vas a bajar las patas, la manivela siempre está escondida en lo más profundo del arcón....
 
( ... )
Las aberturas y agujeros son necesarios para su ventilación e instalaciones diversas.

006.jpg

Puede que sean aberturas algo exageradas...

Sí, el arcón es muy importante. Además de la rueda de repuesto y la botella de gas, llevo tacos de madera, cuerdas, etc... No me cabe la cuña.

No quiero cerrar la parte trasera (que sin duda es algo exagerada) porque me permite, acampando, guardar y pasar los enchufes entre la caravana y el camping, quedan muy bien protegidos.

enrouleur.jpg

Tengo pensado poner una red, tengo un par por ahí incluso... Nunca se me ha caído nada en todo caso.

filet.jpg
 
Algunas dudas de novato,

espejos adicionales...hacen falta?No lo veo muy necesario y casi prefiero cuantos menos cachibaches mejor.
El fuelle del amortiguador parece que no esta bien en su sitio,es facil recolocarlo?
Presion en la ruedas,cual es la adecuada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com