Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Muy buena explicación!! El problema que tenemos es que dormimos en triángulo los dos (algo así...):

Ver el archivos adjunto 4101542
Y claro, ocupamos espacio. Pero vamos, creo que nos podremos adaptar (quizá hay que hacer el triángulo más pequeño [emoji30]).
O uno encima del otro.... A la próxima depende la comodidad de esa noche seguro que tomáis medidas jajaj
 
O uno encima del otro.... A la próxima depende la comodidad de esa noche seguro que tomáis medidas jajaj
??? O uno en cada cama, que también se ha hablado.
 
Eso sí que NO te lo aconsejo.
La cama individual es imposible para un adulto.
Es muy pequeña? Yo soy muy pequeñita, no creo que tenga problema ?
 
En problema que por la parte de los pies es de 45. Se debería estendrr por la parte de los pies, pero condenas la puerta mientras duermes.
En las eriba tienes esa opción, e hipotecan un trozo de puerta.
32cb5023207068bab7b81b18e4fd426f.jpg
0730c78c6540b19f9f29616b1b755f87.jpg
 
En problema que por la parte de los pies es de 45. Se debería estendrr por la parte de los pies, pero condenas la puerta mientras duermes.
La cabeza donde la puerta , y haces extensible esa zona a unos 70/80cm, lo que de , condenas la puerta y la nevera, pero estas más cómodo por la parte de los hombros si te quieres estirar boca arriba, la parte baja de los pies se quedaría en esos 55cm que es justito pero se puede estar cómodo.
 
Bueno, creo que podremos dormir tranquilamente en la cama grande ;) . El otro salón tenemos pensado que sea para comer los días de frío y lluvia. Y para el potti estamos pensando en esto:

Lo pondríamos encajado debajo del toldo del decathlon que ya tenemos. Ahora solo nos falta encontrar una bambina ?
 
Bueno, creo que podremos dormir tranquilamente en la cama grande ;) . El otro salón tenemos pensado que sea para comer los días de frío y lluvia. Y para el potti estamos pensando en esto:

Lo pondríamos encajado debajo del toldo del decathlon que ya tenemos. Ahora solo nos falta encontrar una bambina [emoji30]
Yo el potty dentro y solo para los orines.
También pensé en esa cabina pero si es de noche prefiero que mi familia y yo podamos mear dentro, así si la caravana está caliente....
Para el resto de menesteres al baño del camping.
 
el potty dentro.

yo lo que hago a veces para ganar espacio es sacarlo, pero lo meto al dormir..
pero para dormir dentro, que para eso lo queremos. si tengo que salir a fuera, ya lo hago en el seto del vecino.
 
Pues decidido, el potti dentro. Seguiré buscando bambina, que cada vez me gusta más...
 
Pues decidido, el potti dentro. Seguiré buscando bambina, que cada vez me gusta más...


bi pot 30 de fiamma. el más pequeño del mercado, ideal par auna bambina.


a mi me iba mal con algún derrame, pero tras cambiar la pieza 98659016 (el tapón azul y la junta) este verano puede decir que no he tenido ningun derrame .
 
bi pot 30 de fiamma. el más pequeño del mercado, ideal par auna bambina.


a mi me iba mal con algún derrame, pero tras cambiar la pieza 98659016 (el tapón azul y la junta) este verano puede decir que no he tenido ningun derrame .
Yo tengo este:

Y mi duda es si cabe en algún cofre de debajo del asiento. Me da que es demasiado alto ?
 
es el más bajo, y no cabe debajo de la mesa cuando se viaja por 1 escaso cm, aunque alguno de aquí ya realizó alguno brico para subir la cama 1cm y poder meter el bipot.

Yo cuando viajo lo dejo en el suelo, y las sillas las dejo de tal maneras puestas para que nada se mueva.
 
Fin de semana en Camping Amaido y primera salida de nuestra perrita Lúa...ningún problema...viaje durmiendo...su cama debajo de la cama pequeña del niño...durmiendo hasta las 11...camping tranquilo,limpio,ni un ruido...se llevan a los nenos a dar de comer a los animales y la huerta...con la mariña lucense a un paso...cogen acsi y tarjeta webcampista...

Lua.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com