Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Aquí estamos con esta a ver si la estrenamos lleva 2 meses parada y no más hemos hecho 100 kms de carretera, a ver si se acaba el rollo ese del covid
 
Yo hace ya casi dos años que vendí mi Bambia n126nt para pasarme al lado oscuro. La recuerdo con mucho cariño por los buenos momentos que me hizo vivir. Viendo los precios que tiene de nueva creo que la vendí super bien, pues me costo de segunda mano 4500€ con seis años y me dieron por ella 6500€ con diez años. Eso sí, muy bien conservada y con muchas mejoras y extra que le puse, incluido mover.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Buenas Chicos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y de hecho en su momento os pregunté algunas cosas de la bambina, que me encanta, el tema es que busco una Caravana que tenga baño para ir con mi mujer y dos niños y he estado viendo el nuevo modelo n-cross de Niewiadow que es muy compacta y como sólo tiene 4,18 de altura cabe en cualquier garaje (El mío tiene 4,20 y las bambinas altas no me valen). ¿Que os parece? La única pega que veo esque al pasar de 750 tengo que sacarme el carnet de remolque pero bueno no es nada que no se pueda subsanar. os paso un enlace de los muchos donde se ve a ver que os parece.


Gracias y saludos
 
Por cierto, hay dos modelos, el style que viene con dos zonas de mesas y el family que viene con una litera. Ojalá Remolques Navarra o alguien la traiga a España.


Salduos
 
Buenas Chicos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y de hecho en su momento os pregunté algunas cosas de la bambina, que me encanta, el tema es que busco una Caravana que tenga baño para ir con mi mujer y dos niños y he estado viendo el nuevo modelo n-cross de Niewiadow que es muy compacta y como sólo tiene 4,18 de altura cabe en cualquier garaje (El mío tiene 4,20 y las bambinas altas no me valen). ¿Que os parece? La única pega que veo esque al pasar de 750 tengo que sacarme el carnet de remolque pero bueno no es nada que no se pueda subsanar. os paso un enlace de los muchos donde se ve a ver que os parece.


Gracias y saludos
La bambina de 218, hace de alto 226,por lo menos la mía que tiene 2 meses, y de largo miralo bien, por que no es como dices la pequeña si, pero la grande es más larga y alta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com