Webcampista.com

mucho más que un foro

Bambina, odisea primavera 2012

La caravana es muy bonita, y el trabajo que le estas metiendo te esta quedando de lujo,un resultado muy elegante.

Saludicos
 
Que maravilla!!!! me quedo con tu hilo, "pa copiarte", jejejje!!!! va deluxe!!!
 
hola de nuevo, aunque esta vez tengo poco que contar, ya que este fin de semana no he podido hacer nada, ya que no he subido al pueblo, aunque si he podido dar vueltas a la distribucion, en primer lugar el salon lo dejare como estaba originalmente, el armario lo quito y pondre una mesita de noche con una tapa superior para guardar objetos, y enfrente la nevera que es de 29 litros y de las que funcionan con 12 y 120 V

la cocina la colocare a la entrada a la derecha hasta la altura de la ventana, y a la misma altura la cama de la niña hacia el salon, de 1,40 aproximadamente con un invento para poderla convertir en 1,80, o si es posible en 1,90, y debajo de la cama de la niña tres huecos, uno a modo de armario, otro para guardar un poti poti de esos y el otro, el que queda en la parte de alante con unna trampilla exterior y totalmente independiente de la parte exterior para llevar a mis otras dos niñas, ahi van las fotos de la trampilla y de mis otras dos niñas.
 
no se que pasa siempre con las fotos pero tengo problemas a ver si ahora me deja,

ahi va la nevera

27.jpg

ahi va la trampilla

26.jpg

y............ mis otras dos niñas

1.jpg
2.jpg
 
Ya se acabo el fin de semana y aunque no he podico avanzar gran cosa nos hemos metido en faena y he forrado las zonas que quedan ocultas, no tengo las fotos del resultado pero si tres del proceso.

en primer ligar he pegado rastreles al poliester

29.jpg

para posteriormente colocar el aislamiento multicapa

30.jpg

y dejar rematado con tablero

31.jpg

que os parece la idea???

para el proximo fin de semana podre fotos del resultado
 
Otro hilo que me engancha!! :D
Suerte compañero!! :D
Salut!
 
Hola, soy nueva en el foro y también tengo una bambina desde hace 13 años. Necesita reparar el forro y la espuma interior y la reparación que está haciendo cocorota me parece interesantísima. Se me está despegando el forro del techo. ¿Que me recomendáis?
 
hola de nuevo, despues d eunos dias sin pasar por aqui hos voy a poner las fotos que os comente, a parte de cuatro pequeños detalles que he podido ir haciendo, bueno sin mas os pongo uinas fotos de los rastreles pegados al poliester para colocar el aislante y forrar, aunque pierdo espacio creo que es mejor dejar una pequeña camara entre el aislante y el forro para dar mas aislamiento tanto al frio como importante al calor a parte de que si por cualquier circustancia tengo algua entrada de agua no me va a afectar en absoluto al interior, pues ahí van

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

a parte de esto ya he hecho los bancos que colocare ya con su forro atronillados al suelo como a los rastreles que he colocado para aguantar el aislante y el forro

36.jpg


37.jpg

38.jpg

y presentacion del friso que he cogido para forrar parte del interior

39.jpg


40.jpg

en cuanto alproblema que tiene azkar, yo en el techo tengo pensado pegar el aislamiento y recubrirlo con una lamina de plastico o pvc extruido que tenga la suficiente consistencia para no abombarse y flexibilidad para adaptarse a las curbas, apollandolo en los rastreles superiores de las ventanas y fijandolo a la abertura del techo elevable, pero por ahora lo veo muy lejano, calculo que en un par de semanas podamos poner alguna foto, si sale la idea, je je je, ya iremos viendo.
 
Va muy bien la bambina, todo un arte ir viendo la reforma. Nosotros, de momento hemos pegado con supergen el material levantado, parece que ha quedado firme. Pero insisto en que el trabajo que está haciendo corocota es interesantísimo, tal vez algún día nos sirva para reformar nuestra querida bambina. Acabamos de venir de Gerona y es una gozada lo ligera y manejable que resulta. A pesar de los años que llevamos con ella no vemos nada que nos satisfaga tanto. Por cierto, en Torrelavega me han dicho que tal vez para el año que viene la comercialicen de nuevo.
 
poco a poco ya va tomando forma, aunque muchas veces no se ve el fin, pero poco a poco uno se va animando mas, en fin aqui os pongo el trabajo de este domingo, uno de los bancon con una especie de pequeña mesita para tapar la rueda y con una trampilla por la parte superior, ya que al frontral ira colocada la pequeña nevera que he comprado.

y estas son las fotos a ver que os parece como va quedando.

41.jpg

42.jpg

44.jpg
 
hoy he estado adelantando alguna cosilla, a ver si para mañana os puedo poner fotos, ya esta terminado uno de los bamcos, he colocado unos perfiles metalicos para colocar la mesa como cama y ya he colocado la mesa, cuanto trabajo, no se si podre estrenarla este verano, aunque sea en precario, jejeje
 
bueno pues hola de nuevo, y como la promesa es deuda ahi van las fotos de los ultimos pequeños abances

45.jpg


46.jpg

47.jpg


48.jpg

tambie he hecho ya la puerta de acceso exterior para el cajon de los perros, como podeis ver por la parte exterior e interior, ahora solo falta hacer el cajon interior

49.jpg


50.jpg

51.jpg

y tambien he presentado la cocina que la hace falta un repaso......

52.jpg


53.jpg

54.jpg


55.jpg

56.jpg

y ya solo me queda meterme con la cama de la peque para seguir forrando el otro costado

poco a poco y con alguna ñapa que otra vamos con el tajo


espero como siempre que os guste y os sirva para tener ideas
 
este fin de semana no hemos podido adelantar mucho, lo justo para hacer la cama de la niña y el habitaculo para los perros, estoy viendo que si quiero usarla este varano he de forrar provisionalmente el techo y colocar la cocina para poder escaparme algun fin de semana, sino no creo que la estrenemos este verano je je je, bueno a ver si mañana puedo colgar alguna foto de los pequeños avances.....
 
bueno pues despues de un paron considerable por causas del directo he v uelto a retomar la pequeña gran reforma, espero poder poneros alguna foto este fin de semana, hasta entonces un saludo a todos
 
Ansiosos nos tienes....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com