Webcampista.com

mucho más que un foro

Bambinas con problemas serios de fabricación??

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola. Quería preguntaros si tenéis constancia de q las Bambinas Niewiadow han tenido fallos serios de fabricación. He preguntado a un proveedor pero me dice q ya no las venden pq presentaban problemas gordos de fabricación, de estructura. Ellos ahora venden otra marca, pero mucho más cara. Yo no he leído nada de estos fallos en internet (salvo q se le despegan la tela del techo), y la empresa por las reseñas y la información q he obtenida me parece sería. No quiero poner el nombre de la empresa para no perjudicarlos, pero no sé si es q les interesa mucho vender el otro modelo q tienen y hablan mal de las Bambinas, o verdaderamente al trabajar de lleno en este mundillo están en lo cierto...pero como no he leído nada de los usuarios de Bambinas estoy un poco desconcertado.
Yo estaba mirando la N126D.
A ver si vosotros sabéis más q yo.
Gracias, un saludo
 
Yo acabo de comprar una del 2006 vacía y la hemos reformado. Es una carcasa de fibra de vidrio y poco más. No puede tener humedades. Fuimos a ver las nuevas y que quieres que te diga... Tirando a flojas. Hay un foro de WhatsApp de Bambineros enamorados de sus caravanas. También te digo que la página de la empresa polaca funciona super bien y son muy serios. Yo ya te digo he comprado un cascarón.

Supongo que las que venden si son parecidas som las freestyle.
 
Yo tuve una N126N., también del 2006. La vendí por el lavabo (tuve un corte de digestión y necesitaba ir al lavabo cada dos por tres) y porque para 3 resultaba pequeña, pero no por ningún fallo gordo.
Los fallos que le encontré eran simplemente que se despegaban los perfiles de los muebles. Por lo demás iba estupendamente. Apenas la tuve un año, pero hice un viaje a los Alpes franceses, y funcionó estupendamente.
No sé si te he ayudado.
 
Muchas gracias. Nosotros somos un matrimonio más 1 niño de 4 años y vamos con tienda. Por ahora no nos planteamos pasar a caravana (hace años teníamos una 390), pero esa bambina de la q hablo es muy ligera, aerodinámica y manejable. El WC no lo vemos imprescindible...pero vaya telita con los precios de las nuevas...
 
Muchas gracias. Nosotros somos un matrimonio más 1 niño de 4 años y vamos con tienda. Por ahora no nos planteamos pasar a caravana (hace años teníamos una 390), pero esa bambina de la q hablo es muy ligera, aerodinámica y manejable. El WC no lo vemos imprescindible...pero vaya telita con los precios de las nuevas...
Hola @Deltacaravan 77

Nosotros tenemos una bambina nueva, de noviembre 2022. De momento no hemos tenido fallo alguno, y que así siga!!. Yo no entiendo mucho de calidades en lo que es el mundo caravanero, pero nuestra bambina nos parece estar bien.

También somos un matrimonio con una niña de 4 años. Y también hemos prescindido del baño, pues en la anterior si lo usábamos pero a mí particularmente me daba mucho trabajito... Lo descartamos en la nueva, y usamos los del camping que para eso los pago!

Cómo bien dices, es muy manejable y ligera! En nuestro caso veníamos de una más grande, y el cambio ha sido estupendo! Hemos sacado más la bambina en estos meses que en dos años la otra que teníamos...

En cuanto a los precios de las nuevas... Pues que quieres que te diga, es la tendencia en este mundo del caravaning y creo que de otros mundos también... Justo al comprarla nosotros, hicieron una nueva subida de precio (al día siguiente). Nos lo advirtió el vendedor, y no mintió. Al día siguiente el nuevo anuncio de nuestro modelo, subió 500€

Espero haberte ayudado, un saludo!
 
Yo tuve una N126N., también del 2006. La vendí por el lavabo (tuve un corte de digestión y necesitaba ir al lavabo cada dos por tres) y porque para 3 resultaba pequeña, pero no por ningún fallo gordo.
Los fallos que le encontré eran simplemente que se despegaban los perfiles de los muebles. Por lo demás iba estupendamente. Apenas la tuve un año, pero hice un viaje a los Alpes franceses, y funcionó estupendamente.
No sé si te he ayudado.
Hace tres años valían 5000 euros menos nuevas. Jajajaja
 
Nosotros somos 4 uno de 17 otra de 14 y nosotros 2 ya pondremos fotos de cómo nos vamos a organizar. Pero también estábamos hastiados de manejar semana sí semana también la caravana que teníamos.
 
Hola. Quería preguntaros si tenéis constancia de q las Bambinas Niewiadow han tenido fallos serios de fabricación. He preguntado a un proveedor pero me dice q ya no las venden pq presentaban problemas gordos de fabricación, de estructura. Ellos ahora venden otra marca, pero mucho más cara. Yo no he leído nada de estos fallos en internet (salvo q se le despegan la tela del techo), y la empresa por las reseñas y la información q he obtenida me parece sería. No quiero poner el nombre de la empresa para no perjudicarlos, pero no sé si es q les interesa mucho vender el otro modelo q tienen y hablan mal de las Bambinas, o verdaderamente al trabajar de lleno en este mundillo están en lo cierto...pero como no he leído nada de los usuarios de Bambinas estoy un poco desconcertado.
Yo estaba mirando la N126D.
A ver si vosotros sabéis más q yo.
Gracias, un saludo
Lo que te dice el vendedor me suena al típico "argumento" para desacreditar los productos que él no vende. En este caso, un producto que antes vendía y ya no vende.
 
yo tengo una bambina del año 96, y lo único grave que ha tenido es una rotura en el techo que se ha arreglado reforzando de fibra de vidrio del techo.

eso no quiere decir que ahora las fabriquen peor.
Las fabrican tal cual la tuya el interior más moderno eso sí. Estuvimos mirándola nueva y luego compramos una antigua de y el arcón es el mismo que hace 20 años. Jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com