Webcampista.com

mucho más que un foro

Bandas de goma cubre perfiles

nomadas_old

calladit@
Hola a todos ,recien ,nos presentamos y ya estamos pidiendo "sopitas"(necesitamos consejos).
Bueno al grano .
Tenemos una Perfilada, se trata de una Fendt LKS 530 ,que monta unas bandas de goma de unos 4cmts de ancho recorriendo en su longitud total la parte trasera de la autocaravana ,los laterales derecho ,e,izquierdo en su parte media ,asi como los perfiles de union junto al techo.Estas bandas parece que van metidas a presion sobre los perfiles de aluminio que contienen los tornillos de sujecion) y rematadas por dos tapajuntas a los extremos de cada banda de goma .
El asunto es que nos gustaria cambiar Las Bandas de goma. Para ello necesito saber donde podria encontrar este material en cuestiion , en el foro he visto que alguno ha abordado este tema ,pero se trataba de perfiles mucho mas estrechos .Parecidos a los que rodean el marco de la puerta de nuestra Fendt.
En fin y para concluir que no quiero daros "la chapa" en la primera intervencion .A ver ,si sabeis donde puedo encontrar estos materiales por la zona de la Marina Alta alicantina .
Un saludo y hasta pronto Gracias de antemano . Nomadas

Hola . Si me indicais como colgar fotos ,veriais a que Bandas de goma me refiero y de paso veiais a Nomadas (la Fendt). Un saludo y gracias . Nomadas

hola nomadas lo de la goma lo encontraras en cualquier suministrador de accesorios de cvy se vende por metro a 1 € , al menos eso es lo que se por un compañero que se dedica a eso, es importante tener bien esas gomas ya que impide que los tornillos se oxsiden , si tienes algun suministrador de accesorios preguntale.

Hola bienvenido Paisano.No te puedo ayudar con lo de las bandas,pero bienvenido al foro.

© 2004-2024 Webcampista.com