Webcampista.com

mucho más que un foro

Bañera de bebé para caravana

Cualquiera sabe...¿Puede que si? ..¿Puede que no? ja.ja.ja.
 
Castilla Guapa; que mal te veo fijandote en estas cosas, que aun no tienes edad! ya te llegara la hora de ser abuela, tu debes de fijarte en otra cosas cuando vayas a un gran centro, pasate por el departamento de complementos, pero no de bebes.

Abuelita tenía que comprar un regalo para una mamá primeriza. De todos modos me encanta la sección de bebés!!

creia que ibais a aumentar la familia

Mi contrario se quedó con ganas de niño pero casi que se entretenga con el de alguien conocido que no veas lo bien que se sale de viaje sin niños!!!
 
Abuelita tenía que comprar un regalo para una mamá primeriza. De todos modos me encanta la sección de bebés!!



Mi contrario se quedó con ganas de niño pero casi que se entretenga con el de alguien conocido que no veas lo bien que se sale de viaje sin niños!!!

a mi me lo vas a decir que el proximo viaje que hagamos seremos uno mas
 
yo tengo una de jane inflable que me costo creo 14 pavos o por hay y es una muy buena compra se infla en un momento y se baña al bebe de maravilla.
 
Que bonitas son esas bañeras, cuando mis hijos eran pequeños, con la inchable de chicco nos apañábamos, pero no tenia esos colorines. Dan ganas de comprarse una, con todas las aplicaciones practicas que han encontrado Mariuka y Fran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com