Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

baño

Si no tienes Mercadona, cualquier papel fino te vale, que no sea de capas muy gordas.

YO CON UNA...........

piedra_normal.jpg

ES BROMA CON EL PAPEL CORRIENTE

no hace faltagastarse dinero con pape especial, yo el de mercadona también.

El de casa, que unas veces es mecadona y otras no.

Con la de veces que mentamos a Mercadona en el foro, ya podían estirarse y tener un detalle, que buena propaganda les hacemos.

pues yo lo utilizo del lidl y bien .

pues yo lo utilizo del lidl y bien .

bien diegoato compañero.....que ya estoy harto de escuchar mercad...., que con el marketing que tienen y la publicidad que le hacemos estan ricos podrios, hay que compartir un poco que hay muchisimos más comercios e igual o mas barato e igual o de más calidad...enga que no es todo oro lo que reluce...

Y hacéis pis y pos? A mi es que lo 2° me da no se que. Por ahora voy a los baños del camping.
Posteado via telefono movil
En nuestro caso solo hacemos pis, que luego soy yo el que siempre va a vaciar el químico, así que solo vertidos líquidos. Además tenemos los baños muy cerca de la parcela y no nos cuesta tanto hacerlo así.

Y hacéis pis y pos? A mi es que lo 2° me da no se que. Por ahora voy a los baños del camping.
Posteado via telefono movil

yo pis, mi mujer y los ñiños pis y pos, mucho pos (luego soy yo el que va a vaciar aquello)

que gran invento el líquido azul

por cierto gastamos el papel especial pero por lo que decís vamos a probar con el de casa a ver que tal

Si los baños del cámping están bien, pues en ellos.. si no el theford.

mi mujer es enfermera y me trae unas toallitas que se llaman instrumet que utilizan para desinfectar los quirófanos
yo le paso la toallita y me siento tan a gusto a amortizar lo que se paga en el camping