Webcampista.com

mucho más que un foro

Baños camping en Invierno

Chacky54

timid@
Hola buenas, estoy buscando camping para este puente, y como soy bastante novato. Me pregunto si los camping en Invierno tiene algún tipo de calefacción en los baños? O son cosas de otro mundo...?

Gracias y perdonar si la respuesta es un poco estúpida.

* se aceptan sugerencias cerca de Madrid, voy con dos niños.

Saludos
 
Hola buenas, estoy buscando camping para este puente, y como soy bastante novato. Me pregunto si los camping en Invierno tiene algún tipo de calefacción en los baños? O son cosas de otro mundo...?

Gracias y perdonar si la respuesta es un poco estúpida.

* se aceptan sugerencias cerca de Madrid, voy con dos niños.

Saludos
Dependerá del camping. Conozco uno en el Pirineo que tiene suelo radiante, es un gustazo ducharse ahí. Sin llegar a ese extremo, todos los que conozco que abren en invierno tienen calefacción en las duchas.
 
Hola buenas, estoy buscando camping para este puente, y como soy bastante novato. Me pregunto si los camping en Invierno tiene algún tipo de calefacción en los baños? O son cosas de otro mundo...?

Gracias y perdonar si la respuesta es un poco estúpida.

* se aceptan sugerencias cerca de Madrid, voy con dos niños.

Saludos

Depende de campings, no todos tienen calefacción ... los que no tienen lo mismo te ponen al menos una catalítica, que lo mismo como no vayas al medio dia a ducharte no hay valiente que lo haga de buena mañana o por la noche.
Mejor cuando tengas decidido el camping te asegures de que si la tienen.
Consejo. Sino tiene, albornoz para ponértelo raudo y no quedarte helado y pies en polvorosa a la caravana.
 
Hola buenas, estoy buscando camping para este puente, y como soy bastante novato. Me pregunto si los camping en Invierno tiene algún tipo de calefacción en los baños? O son cosas de otro mundo...?

Gracias y perdonar si la respuesta es un poco estúpida.

* se aceptan sugerencias cerca de Madrid, voy con dos niños.

Saludos
Como sugerencia cerca de Madrid y con baños calefactados, el camping Aranjuez, por ejemplo.
Algo más alejado y en zona más fresca, con el más que posible aliciente de la nieve, tienes el de Riaza, también con baños calefactados. Entre el camping y el pueblo, hay un enorme parque infantil
 
Hola buenas, estoy buscando camping para este puente, y como soy bastante novato. Me pregunto si los camping en Invierno tiene algún tipo de calefacción en los baños? O son cosas de otro mundo...? ...

Los camping con baños calefactados que yo conozco cerca de Madrid son: "Monte Holiday, "Riaza", "Canto de la Gallina" y "Cazalegas". Seguramente habrá más campings con baños calientes, pero los desconozco. El que sé que NO los tiene, y por ello NO voy en invierno, es el de "La Fresneda".

Saludos y Suerte.
 
A ver tienen, pero como son altos no se calientan mucho. Yo cuando he ido note fresco.


Partiendo de la base que han pasado 8 años que vendí la movil home mía y he ido de vez en cuando a la de mi hermana los últimos años y han podido cambiar con los nuevos dueños...

Pero antes de eso tuvimos la movil home nuestra 5 años y la de mi hermana más de 20 , íbamos todos los fines de semana del invierno y la ducha era un calor brutal.

Si los franceses " han bajado la temperatura " para ahorrar ...

Saludos.
 
Pero antes de eso tuvimos la movil home nuestra 5 años y la de mi hermana más de 20 , íbamos todos los fines de semana del invierno y la ducha era un calor brutal.
Puffff pues yo un fin de semana que estuve pasamos frio.
Cierto es que en recepción nos dijeron que esos baños estaban cerrados, pero vimos que la gente entraba asique fuimos a ducharnos, a no ser que no contaban con abrirlos y al ver que habia mas ocupacion los abrieron y no se calentaron, no sabria decirte .
 
Puffff pues yo un fin de semana que estuve pasamos frio.
Cierto es que en recepción nos dijeron que esos baños estaban cerrados, pero vimos que la gente entraba asique fuimos a ducharnos, a no ser que no contaban con abrirlos y al ver que habia mas ocupacion los abrieron y no se calentaron, no sabria decirte .

Cuales eran ? Los de la zona de parcelas itinerantes con toldo al entrar a la izquierda ? o los de las piscinas ? Estos en invierno que la ocupación es baja nunca estaban bien calientes.

Si eran esos tenían que decirte que fueras a los dos de los fijos calles 5 y 8 . MI parcela era la 654. Esos al estar las movilhome en invierno están al 100 % y aunque para ducharse tengas que dar un paseo merece la pena. Hace unos dos años he estado en navidad con mi hermana y esos los vi calientes igual que cuando estábamos nosotros fijos.

Si vuelves en invierno acércate a esos a ver si están más calientes.

Saludos.
 
Las parcela que estuve era entrando a la izquierda, los baños que estan ahi justo.


Pues entonces es lo que yo te comentaba...

Esa zona es " parcelas de itinerantes " que en verano esta a reventar pero en invierno normalmente está casi vacío y estoy seguro que esos baños no les prestan la atención que deben ( no debería ser así pero lo harán seguro ) ...

Ya te digo yo que conozco bien el camping que en los baños de fijos ( al otro lado de la piscina y enfrente del supermercado ) no los tienen fríos...

Te imaginas que tienes mas de 400 parcelas que pagan entre 3.000 y 5.000 € al año y los baños no están calientes? en recepción se monta la mundial jejejeje.

Yo he ido como he dicho 5 años todo el invierno ( he estado infinidad de veces entre 0 y -5 grados al levantarme en la móvil home ) y los baños siempre muy calientes.

Saludos.
 
Yo he ido varios años en diciembre a Andorra con mi caravana y allí los que eran abiertos en invierno tienen buena calefacción en duchas ,fregaderos y zona de lavadoras.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com