Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Baños de Fortuna (Murcia) Me gustaria conocer vuestra opinión

Cuando estoy en un camping y mis vecinos mas cercanos son jubilados extranjeros puedo puedo echar la siesta tranquilamente , soy Español pero en algunas cosa noto la diferencia
 
nosotros vamos en la semana de despues de semana santa. nos sale a 14 euros mas la niña de 8 años que si paga porque la pequeña no paga hasta los 5 años. me cogen al acsi y me cobran 1.87euros de plus para poder cogerme la parcela con wc individual. creo que va a ser una muy buena eleccion.... 5 dias por menos de 90 euros los cuatro...no se puede pedir mas. algun dia a ver la playa y el resto a relajarnos en la piscina y los masajes!! ya os contaremos.

Toda esa semana son las "Fiestas de Primavera" de la ciudad de Murcia, los dias mas importantes son el martes dia del "Bando Huertano" y el sabado que es el "Entierro de la Sardina".
En este enlace tienes toda la informacion, si no conoceis la ciudad de Murcia, venid en estas fiestas, os vais a sorprender.

Fiestas de Primavera Murcia 2013 - Región de Murcia Digital

Un saludo y "Bienvenido a murcia a todo aquel que lo haga sea en la epoca que sea".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com