Webcampista.com

mucho más que un foro

Baños en Camping Cáceres

lokoko

timid@
Alguien sabe como funciona el sistema de limpieza de los baños en parcela que tiene el Camping de Cáceres. ¿Hay que limpiarlos uno mismo?
 
Alguien sabe como funciona el sistema de limpieza de los baños en parcela que tiene el Camping de Cáceres. ¿Hay que limpiarlos uno mismo?

Cuando llegas, te entregan el baño limpio, luego tu eres el encargado de seguir manteniéndolo limpio hasta que te vas... una vez que entregas la llave en recepción, la señora de la limpieza lo vuelve a limpiar para el que venga detrás...
 
total.. que te tienes que llevar el don limpio, la lejia, la balleta, la escobilla....
 
total.. que te tienes que llevar el don limpio, la lejia, la balleta, la escobilla....

El cubo, la fregona y la escobilla, ya están en el wc... lo demás, te vas al carrefour que esta a 10 minutos y lo compras... aun así lo prefiero a los wc comunes... :neutral:
 
y a quien le va a tocar limpiarlos ? A ti o a la parienta? Total... todos los dias jugando a los chinos ¿no?
 
total.. que te tienes que llevar el don limpio, la lejia, la balleta, la escobilla....


Pues creo que no es tanto problema. Nosotros ya llevamos todo eso en la caravana (porque también hay que limpiarla de vez en cuando).

Y yo veo mucho beneficio en tener el cuarto de baño en la parcela.
 
El primer camping que vi con aseo en cada parcela fue el Siglo XXI en El Grove, por una parte muy comodo porque tenias todo en la parcela pero al se cuatro, por las mañanas perdiamos mucho tiempo para arreglarnos porque teniamos que ir en fila.
Lo de la limpieza no me preocupa poque en 5 minutos lo tienes limpio. Ahora somos dos y supongo que el inconveniente es menor. Aunque a mi me parece perfecto tener el baño y los fregaderos en la parcela.

Saludos
 
Si la verdad es que me parece bien. La pregunta venía porque no he estado en ninguno con aseo en la parcela. Por cierto, MATES tengo entendido que no se puede limpiar el baño de la CV con los mismos productos que el baño de casa porque son muy corrosivos. ¿Podríais decirme qué productos usáis para no dañarla y a la vez que estén lo más higiénico posible?, gracias.
 
Si la verdad es que me parece bien. La pregunta venía porque no he estado en ninguno con aseo en la parcela. Por cierto, MATES tengo entendido que no se puede limpiar el baño de la CV con los mismos productos que el baño de casa porque son muy corrosivos. ¿Podríais decirme qué productos usáis para no dañarla y a la vez que estén lo más higiénico posible?, gracias.

Para quitar el polvo, una gamuza normal.
Para limpiar el baño (sólo el potty), con una bayeta de esas de microfibra y un limpiador normal, más diluido que en casa (que lo usas casi en directo).
Para el suelo de la caravana, nos llevamos el aspirador de mano de casa (en lugar de barrer) y luego con unas toallitas especiales para limpieza en seco que hay (son como unas toallas pequeñas, que además, dejan un olor muy bueno).
Encimera de la cocina y pileta de lavar, con una bayeta de toda la vida.
Para el lavabo, otra bayeta de microfibra (diferente de la del potty, claro).
Otra bayeta de microfibra, para limpiar la condensación que se produce por la noche, en las ventanas de la caravana, sobre todo en ambientes fríos y húmedos.

Y esto es tooottotottototododo amigos.


:blob5::blob5::blob5:

Olvidaba decir que salvo lo del las ventanas, lo demás lo suele hacer mi santa esposa.
 
te ha faltado decir mates.. para todo lo demas.. MASTER CARD...


Sí, jeje, .... efectivamente, para todo lo demás, lo que dices y el Carrefour de José Luis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com