Webcampista.com

mucho más que un foro

BARABACOAKEDADA EN CAÑOS DE MECA(BARBATE)19-20-21 DE MAYO

A ver Feliks, cuentanos el plan de comida:

Viernes cena: ¿puesta en comun?en exterior o en salón
Sábado almuerzo: ¿barbacoa y puesta en común? en exterior o en salón
Sábado cena: ¿otra barbacoa? ¿puesta en común? en exterior o en salón, o cada uno por su cuenta.
Domingo almuerzo: ¿otra barabacoa? en exterior o en salón.

Lo pregunto porque estaría bien que cada uno diga lo que va a poner en cada comida.

Como sean tres comidas a barbacoas la lista la cambiaremos y tendremos que traer una piara de cerdos.

:blackeye: :blackeye:
 
ASISTENTES ELEMENTO ADULTOS NIÑOS ANIMALES
fernando marbella…….cv………………………..2…………………2…curro
gonzalo ………………………cv…………………….2…………………3…eskipy
razpita ……………………… cv…………………….2…………………1..tortuga
loren ………………………….cv…………………… 2…………………2
feliks ………………………….cv…………………….2…………………4…koki
lidia …………………………….cv……………………2…………………2
lucia ……………………………a/c………………….2…………………2…molly
peter_lmg…………………….cv…………………...2…………………1…chispi
ceutacaravan...............cv.....................2
manu elviria.................cv....................2..................1
moreno…………………………?.....................?................
fjcerralba.....................CVita................2.................2
bruce799...................CV NUEVAAA.....2..................2

Pinchitos…..loren
Pinchitos…...feliks
Brochetas…..lucia
Chorizos y morcillas…..?
Chorizos y morcillas…..?
Presa…………………...?
Presa…………………?
Montaitos de lomo…….?
Montaitos de lomo…….?
Costillas………………..fjcerralba
Panceta…………………?
Panceta…………………?
Chorizo blanco que no macuerdo como de llama joer…?
Chorizo blanco que no macuerdo como de llama joer…?
Salchichas…………….?
Chuletas de cerdo….?
Chuletas de cerdo….?
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
Alitas de pollo…………?
crestitas.............bruce
si a alguien se le ocurre algo mas pa echar a la barbacoa que me lo diga(no valen niños )

"animarze" que nos morimos de hambre
 
fjcerrlaba: sie,siet, siete kg de costillaaas?
bueno pos si sobran invitaremos a to el camping :cheers:

gonzalo, yo creo que el viernes por la noche, podiamos llevar cada uno un plato ya hecho al salon y dejar las barbacoas para la comida y cena del sabado y la comida del domingo.

este fin de semana veremos si se puede poner la barbaco cerca del salon y llevar dentro las viandas ya hechas o bien `podemos poner unas cuantas mesas en la zona de las parcelas que tenemos asignadas y comer/cenar alli. sobre todo por los que tengan niños pequeños para que esten cerca de ellos si se duermen

en el camping me insistieron mucho en que a eso de las 12,30 de la noche es hora de silencio, pero que en el salon se puede quedar el que quiera hasta la hora que quiera(joer que lio de palabras)

pienso que el lugar donde hacer las comidas y cenas se puede ver sobre la marcha, ya que tambien dependemos si hace viento o no.
 
¡Hombre! amigo Bruce y familia, nos alegramos que vengais a la quedada, pa ve ese peaso caravana, pero sobre to... pa come gambas al pin-pin, y pa come crestas. :laughing7:
Un abrazo
 
Ummmmm!!!!! crestitas!!!
Tengo ganas de verte Remela y familia :flower:
 
Siento mucho tener que deciros que no podemos ir.

Mi mujer tiene que ser operada de urgencia este lunes de una hernia en la espalda, lo que conlleva la hospitalizacion de toda la semana, el reposo del mes siguiente y la rehabilitacion de los meses posteriores, osea que hasta final del verano no estamos disponibles.

Os deseo que lo paseis lo mejor posible y que os acordeis de nosotros un ratito.
 
Que se recupere pronto tu esposa razpita, un saludo desde Carmona.
 
joer razpita que pena.
bueno, otra vez será.
Lo importante es que salga bien lo de tu mujer.

un beso pa ella y pal rubio y un abrazo pa ti.
 
peter_mlg dijo:
anda si sera el cumple de fjcerralba uhmmmmmmm tartita a parte de colesterol azucar

Pues os quedáis sin tarta porque su cumpleaños es en Marzo. Que os lo paséis bien y espero haber encontrado caravana para la próxima.
 
razpita dijo:
Siento mucho tener que deciros que no podemos ir.

Mi mujer tiene que ser operada de urgencia este lunes de una hernia en la espalda, lo que conlleva la hospitalizacion de toda la semana, el reposo del mes siguiente y la rehabilitacion de los meses posteriores, osea que hasta final del verano no estamos disponibles.

Os deseo que lo paseis lo mejor posible y que os acordeis de nosotros un ratito.

Razpita, me he estado acordando un montón de Pilar, yo pasé por lo mismo y la comprendo perfectamente .
No os preocupeis, ya verá como todo sale bién.

Ya te llamo .

Saludos Jesús y Lidia
 
Vaya Razpita, lo siento por Pilar, eso es muy pesao, espero que todo salga bien y que podamos vernos pronto.
Estaremos en contacto. Un abrazo :flower:
 
choquero, que te esperamos joer
di algooooo
el amigo loren ta conseguio un 25% de dcto en los "burgalós" mobil-home o caravana de alquiler del camping
 
lo de moreno es por mi apellido, el cual me llaman casi todos mis amigos y conocidos, y sin malas o dobles intenciones, contar conmigo somos 2 adultos y 1 niño de 3 años + caravana, lo que no se seguro si voy el sabado por la mañana o el viernes y como lo hago, solo hay que decir en recepcion que soy de la barbacoa u otra cosa que me diagais, y apuntarme que es lo que tengo que comprar del oing, oing.
 
Eso digo yo, Choquero di algo, que te estamos esperando y a tu Rosario, que tengo un montón de ganas de veros :flower:
 
Moreno, cuando llegues a recepción pregunta por la quedada de webcampista y ellos te indicarán la zona del camping a la que debes ir. Si tienes algún problema o alguna duda sobre este tema u otros, mándame un privado y nos ponemos en contacto.
En cuanto a la aportación de material pa la barbacoa, Feliks ha colgado una lista de productos, eliges lo que quieres llevar, lo escribes en el foro, y lo incluimos en dicha lista.
Nos vemos :cyclopsani:
 
venga gracias loren, por toda la informacion ya nos veremos alli y echaremos unas cañas, lo de comer ya lo pondremos mas tarde haber lo que piensa la mujer de comprar y llevar, creo que el viernes para cenar nos llevamos algo cada uno y para los demas dias es lo que tenemos que llevar de comer y algo de beber, aunque crreo que la cerveza nos ponia algo el camping,nos vemos.
 
Buenooooooooooooooooooooo que haya paz, mi intencion y la de mi santa es ir, pero como sabeis el coche lo esta reparando Razpita, y si lo tengo antes de la kedada alli estaremos, porque no me comprometo ir con el coche de mi hijo, Salu2 a todos desde la capital del choco de uno que va a pie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com