Webcampista.com

mucho más que un foro

barajando la posibilidad de coger una nave cerca de billabona (guipuzcoa)

kakazarra

locuaz
Hola buenas, estamos de vacaciones pero a la vuelta, ire a ver un pabellon donde espero podamos caber al menos 10 o 12 caravanas o autos o lo que sea para que pueda salir a un precio "razonable" 50-60 €. Si entrasemos mas genial pero para al menos asegurar ese precio debemos juntarnos 10-12, luego ya se vera.

Y antes de ir a ver el local quiero saber quienes estariais dispuestos a tenerlo en un pabellon cerca de billabona con amplia puerta de entrada, cada jno con su llave, techado y cerrado, a unos 50-60euros al mes, y si entramos mas pues mas barato.

Podriais ir uniendoos, y si lograse el local y que entrasemos iria avisandoos en el orden en el que hemos participado en la lista.
Por favor no os apunteis si pensais; quiza, estaria bien pero nose, nos lo tendriamos que pensar etc.... entiendo que no sea una decision facil, pero la cosa es que si cogiese el local seria pa pagar entre todos, cosa que si cogemos y no hay gente... voy palmando pasta....
Agradecer vuestra atencion y a ver si hay suerte podemos entrar unos cuantos mas y que salga a mejor precio
 
Ir copiando y pegando la lista y asi sera facil de obtener lista ordenada de los interesados
1.- kakazarra
 
Kakazarra, igual me interesa a mi.... Comentale cualquier movimiento, que a finales de octubre tengo que tener atado el parking cubierto.

1-kakazarra
2-sebitas

enviado desde zx spectrum
 
A ver si funciona por que entre que la nave tiene que servir para x y tenemos que juntarnos x.... mucha coincidencia tiene que haber jejeje
 
supongo que habrais hecho las cuentas, porque cuando yo me lo he planteado, no me salian. Supongamos 12 usuarios a 60€/mes. Eso nos da un total de 720€/mes. Con eso da para pagar el alquiler, la luz, el agua, etc?. Si tiene vado ¿quien lo va a pagar?. Tendra sistema de vigilancia?...complicado
 
El alquiler supondria unos 500 550 euros, es una nave por lo que no hay vado y he vontado con 150 euros mas para agua o luz o, habria que hacer cuentas, pero por eso primero queria saber si hay gente como para intentarlo o dejarlo pasar. Yake a ese precio naves de ese tamaño cuestan bastante mas y he abierto el hilo por su precio ubicacion, no tiene columnas etc... lo mismo llamo pasado y ya lo han alquilado...
 
Hoy he llamado para quedar a ver el pabellon que comente y ya se ha alquilado, y me queda otro en la recamara, es mas barato aun el local, deberiamos ser unos 9 para que saliesen las cuentas a unos 50 euros, intentare quedar con el dueño mañana ya que hoy me ha dicho que no puede. Se las medidas exactas de la nave por que me las ha dado y dan para que entremos los o y algunos mas, pero me ha comentado que tiene algun poste y es por eso por lo que ire a medir todo con los postes para ver cuantos entrariamos.

Eso si, de ser viable harian falta unas 9 caravanas seguramente a menos que negocie algo el alquiler.

Sino....tocaria palmar pasta todos los meses hasta juntarnos 9... y para eso me quedo donde estoy...

Animaros hombre! No hay ninguna obligacion, solo al ver que es viable quedaria con los apuntados para verlo y quien quiera unirse se une y quien no, no. Y tendremos que encontrar alguno mas que quiera hasta llenarlo/"rentabilizarlo"
 
Kakazarra
Sebitas
Aitasun
+2

Tranquilos todo es para ver la gente que hay disponible y si sale la oferta seria para respetar la lista. No tengais miedo jeje
 
Yo si tengo miedo [emoji26] ,mas que nada porque no tengo sitio donde guardarla... ahora estoy en estella de temporada pero hasta el 25 de octubre.... Asi que si sale esto genial, si no ya me veo dejándola en la calle....un amigo me deja un sitio en la calle, gratis claro ...pero no quiero en la calle[emoji12]

enviado desde zx spectrum
 
Que va!!, quiero tenerla cerca por si la toco, aparte para mantenerla o hacer chapuzas... Me interesa cercanía

enviado desde zx spectrum
 
A ver si se anima alguien mas! He quedado el jueves para ver la nave a ver si esta como dios manda....
 
Seguro que hay gente pero no lo han visto. Animense, que si sale puede ser una gran iniciativa

enviado desde zx spectrum
 
A ver sintiendolo mucho, ayer estuve viendo el local, y faltaria entrar 1 o dos caravanas mas que por la altura del local en una parte no entrarian. Asi que ese local no podra ser, informaros que tengo 2 mas por ver y que se vaya animando gente, que en esos dos locales entran y hace falta mas gente para que nos salga "bien" de precio.
 
Parece que el tema esta frío por estas tierras unaynuria

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Hemos cambiado de sitio a donde Maddmax pero aún se podría apurar un poco el precio.. aunque visto lo visto lo veo difícil...
 
Yo de noraia ya no me muevo.... Mucho chollo tiene que haber....

subaru outback +adria prima del 95
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com