Webcampista.com

mucho más que un foro

barandilla para litera

yoli

calladit@
Hola, a ver si me podeis ayudar a comprar una barandlla para la litera, ya que la que he visto po ahi me da la sensacion de que no me va a caver en la litera, ya que el colchon va encajado.
En fin, si las teneis, decirme de qu marca son y asi ir sobre seguro de que me valdra.

Gracias.
 
yo tengo dos, una para la niña de 4 años que es la que venia con la caravana, unos listones de maderas y atravesados 3 o 4 listones y la otra para el golfillo de mi hijo de 2,5 años que es la que usamos en su cama, que es de tela transpirable y de malla.
un salu2
 
Pero es que son carísimas. Nosotros pusimos una malla sujeta-equipajes y al principio iban muy bien, pero ahora han cedido un poco y a veces se nos cuela alguna cría, a cámara lenta eso sí, y sin lesiones. Pero por dos euros que nos costaron cada una... ¿qué más se le puede pedir?. Ahora estamos maquinando hacer otras con una red de pescar que nos han traido unos amigos, ya veremos como salen. Saludos
 
hola:
yo uso la escalera de subir a la cama grande, la pongo cruzada y con una mantita para hacer de red. La niña duerme asi desde que tiene un año, y ningún problema. ¡y eso que es de las moviditas cuando duerme!.
 
Gracias a todos.
Yo lo que quiero comprar es una de cama que por 20 eu tengo el problema solucionado y si no ya mirar una red, pero 65eu me prece un atraco.
De todas formas el peque tiene 3 meses y no creo que derribe una barrera por simple que sea.
La duda esta, que no se si las de casa me entrara en la litera y no por larga, que si que vale, si no por el mecanismo de la barandilla que hay que meterlo en el colchon de la litera, no se si me explico bien.
De todas formas voy a ir a comprarlay el domingo la probare.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com