Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa de gas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ratm

Participativ@
Seguro que se ha hablado pero no lo encuentro ,que opináis de este tipo de barbacoas?muy pesadas?llegar y enchufar?el sabor se acerca a las de carbón? La rapidez y el poder usarla en cualquier camping me atraen mucho, el precio,peso y volumen menos....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

yo tengoun colega que tiene una, y es porque se desplaza por trabajo a muchos lugares.

la tiene en la furgo, y de vez en cuando por no parar en un restaurante, se hace una bbq con las piedras volcánicas en un plis.

alguna vez nos la hemos llevado al campo de acampada, y al final, es untrasto de los buenos. pesadísimas. el sabor no es de carbon, pero tampoco es de plancha.

hay que tener mucho hueco para poderlas llevar.

Un saludo
el menda,

Gracias,la verdad que el peso y volumen si que me echan para atrás...nadie conoce alguna versión "light"? Es que lo veo muy cómodo, todo lo que encuentro son unos buenos tochos...

Yo tengo una comprada en Carrefour el año pasado por unos 60€. Se le desmontan las patas y ocupa poco más que cualquier barbacoa de carbón con tapa.

Sobre gustos, colores. Yo, que no concibo camping sin barbacoa estoy encantado y no he encontrado diferencia con el carbón (otra cosa es la leña). Tal vez algo más incomodo para limpiar que una de carbón el poder cerrar la tapa y usarlo como un pequeño horno o ahumador no tiene precio.

DSC01477.jpg

Que bueno!!, miro a ver en la web del carrefour a ver si la veo

Esa misma! Se desmontan las patas. Y el cuidado que hay que tener es nivelarla bien para que la grasa que cae en una bandeja no caiga por las patas. De todas formas nada que no se arregle con KH-7 y un manguerazo

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com