Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Barbacoa en ruta... ¿que os parece la BARBACOA SAFARI CADAC?

Mi opinion sincera sera muy buena pero creo que es un trasto mas inecesario y ademas muy caro
con una pizza pan te apañas igual de bien eso si no la puedes usar en ruta porque es electrica. pero en ruta nunca paras a cocinar tanto tiempo te itneresa ser breve y llevar algo hecho.
 
Ruteros... pues yo pensaba que funcionaba a gas, por la manguera naranja que sale por debajo.
 
Hacerte algo a la brasa... vamos, el Pizza pan, como que no...
 
La idea es llevar este aparato para hacer las "comidas" olorosas fuera de la caravana, hacer mis verduritas a la plancha, mi pollo,etc, sin tener que llevar una barbacoa de carbón. Con este aparato no llevaría ni un mueble pequeño de cocina ni la cocina en si; con la de la caravana y esta barbacoa/fogon/plancha/wok, creo que tengo todo cubierto.

Saludos!!
 
Hola majos: Yo tengo una y la compre de segunda mano por 50 euros y va bastante bien para asar cosas a la plancha, lo que es barbacoa o parrilla como que no porque solo tiene un quemador de gas y aunque es grande no distribuye el calor por todas parte por igual ahora la plancha es otra cosa porque la djas calentar un buen rato y te asa lo que quieras ademas tambien te sirve de cocina de un solo fuego pero muy rapido claro, tambien destacar que abulta bastante aunque es muy recogida, va metida en una bolsa de viaje y muy facil de montar,
Y eso es todo amigos.....
 
¿Pero te la comprarías? ¿os suena otro modelo ( y que no sea más caro)?
 
Hola Daniels si me preguntas a mi que ya la tengo te diria que la volveria a comprar, pero al mismo precio la verdad es que 100 euros creo que es cara, claro depende de cada economia, yo la uso bastante pero solo en verano en invierno no la llevo cuando salgo con la cv tambien decirte que yo compre otra bombona azul y otro regulador para no tener que andar cambiando las bombonas y los reguladores pero todo de oferta y sin prisa.

Intenta buscar una de segunda mano y si no date un capricho creo que le sacaras partido. Verduras, carnes y pescados salen en la plancha de maravilla.
 
Yo tengo la Carry Chef, que es más grande. La tenía en la caravana que me robaron y cuando me compré la caravana nueva me la volví a comprar. Es cara pero muy práctica para hacer cosas a la plancha y está muy bien hecha, dejando cada cosa recogida en su bolsa. No tiene nada que ver cono los aros paelleros a los que se les puede poner también una plancha (también tengo uno).

Saludos,
 
Pues yo me la compre esta semana santa y la tengo achicharrada de la caña que le doy.Es para lo que es,es el modelo pequeño que para 4 personas va muy bien.
Para usar la plancha es mejor poner la tapa y va mucho mas rápido.Con la tapa puedes hacer paellas,rancho,etc,...
Y si es cara o no.Pues a mi no me lo parece,yo me ahorro de montar el mueble cocina,sacar la cocina de fogones,plancha de asar.
Para mi es algo recomendable 100%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com