Webcampista.com

mucho más que un foro

barbacoa pequeña portatil

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

necesito una barbacoa pequeña y portatil para acompañar a mi bambina. somos tres, aunque nos gusta comer bien, obviamente.

buscamos una BBQ pequeña. He visto una en amazon, pero me arece poco útil por su tamaño tipo estrella de la muerte

http://www.amazon.es/Landmann-Picco...=UTF8&qid=1456935624&sr=8-7&keywords=barbacoa

61dBw6afoYL._SL1500_.jpg

tambien he visto esta otra, parece mucho más facil de guardar.

http://www.amazon.es/Relaxdays-1001..._UL160_SR160,160_&refRID=0PH2VN9SDAK6XWPYA7PF

81G-+GcfGSL._SL1200_.jpg

¿alguna idea BBB y pequeña?

Un saludo
el menda.
 
Yo tengo una pequeña a gas con piedra volcánica y estoy contento con ella, pero también tengo una eléctrica que no uso y que está nueva (casi sin estrenar), y que podría ser tuya...
...o de cualquier otro que la quisiera. :)
 
Tambien tienes las del camping, no se tienen que transportar y tampoco limpiar jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo la barbacoa negra de amazon y va realmente bien, no pesa nada y queda muy recogida cuando la plegas. El único pero es que es bajita. Una saludo.
 
attachment.php

Yo tengo esta.Se desmontan las patas y es de hierro,no de chapa barata.Le he reformado un poco la parrilla a mi gusto.Me costó barata,ahora no se si quince o veinte euros.
Para tres o cuatro comensales "normales" va muy bien.
Saludos
 
Aunque sea pequeña mejor de las altas. La bajas quedan muy cerca del suelo y secan el césped donde lo hay. Y en España ... sólo hasta Semana Santa como mucho, en verano poco. Igual en el norte, pero de Castilla León hacia abajo olvídate.
 
Yo tengo esta que va genial, y te quita de problemas.

Tabla%20de%20asar_Princess_112248_Resistencia_ad_l.jpg

Además también la uso en casa, si le pones un poco de agua en el fondo de la bandeja evitas que haga huma al gotear la grasa.
 
en muchos camping no te dejan hacer barbacoa de carbon,
l_00558898.jpg
l_00558898.jpg
o una electrica o una plancha como esta por 26 euros
 
Yo tengo esta que va genial, y te quita de problemas.

Tabla%20de%20asar_Princess_112248_Resistencia_ad_l.jpg

Además también la uso en casa, si le pones un poco de agua en el fondo de la bandeja evitas que haga huma al gotear la grasa.

Yo tengo una pequeña a gas con piedra volcánica y estoy contento con ella, pero también tengo una eléctrica que no uso y que está nueva (casi sin estrenar), y que podría ser tuya...
...o de cualquier otro que la quisiera. :)

La mía es parecida, marca UFESA, y tiene dos alturas.
http://fotoanuncios.com/photos/full/88ccf06922f0d74f6f72eaeac000e9f97f6abcc2.jpg
 
Yo tengo ésta sin estrenar



uploadfromtaptalk1456943264646.jpg

No la uso.... si tienes una red de esas de seguridad para maletero de 115 cm..... te la cambio.[emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo tengo esta que va genial, y te quita de problemas.

Tabla%20de%20asar_Princess_112248_Resistencia_ad_l.jpg

Además también la uso en casa, si le pones un poco de agua en el fondo de la bandeja evitas que haga huma al gotear la grasa.
Eso es seguro? Si le cae la grasilla a las resistemcias no pasa nada? Como se limpia?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso es seguro? Si le cae la grasilla a las resistemcias no pasa nada? Como se limpia?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo la tengo hace un porrón de años y nunca ha pasado nada, si cae grasilla hace un poco de humo y ya está. En cuanto a la limpieza, es todo desmontable y se friega como cualquier cacharro, con fairiy y estropajo, la resistencia también.

Y el sabor de las chuletillas...... ...es el mismo en la eléctrica que en la de carbón?

Pues hombre... igual no es, pero queda todo muy bueno, mejor que una plancha, por lo menos para mi gusto.
 
Barbacoa garhe es una pasada y habló por q la tengo entra en la página de garhe y la ves yo tengo todos los accesorios
 
Yo la tengo hace un porrón de años y nunca ha pasado nada, si cae grasilla hace un poco de humo y ya está. En cuanto a la limpieza, es todo desmontable y se friega como cualquier cacharro, con fairiy y estropajo, la resistencia también.



Pues hombre... igual no es, pero queda todo muy bueno, mejor que una plancha, por lo menos para mi gusto.
Gracias, me aprovecho de ti.. como se llama el modelo y cuanto consume jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias, me aprovecho de ti.. como se llama el modelo y cuanto consume jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me autocito ya la encontre, gracias por todo, veo que consume 2000w supongo que se podra regular pero lo veo demasiado para los campings

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias, me aprovecho de ti.. como se llama el modelo y cuanto consume jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


He colocado la foto de la marca Princess, aunque la mía es Jata modelo gourmet, pero es la más parecida. Como la mía en marca Jata ya no hay, yo la tengo hace unos 12 o 15 años tiene 2000 w. Te dejo enlace a amazon para que la veas.

http://www.amazon.es/Princess-01-112247-01-001-112247-Barbacoa-el%C3%A9ctrica/dp/B00IYFMHRC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456949272&sr=8-2&keywords=barbacoa+princess

Por cierto, la mía no tiene patas. es esta

20160302_211544.jpg
 
Yo también tengo la del carrefour, hace 4 años ( ya esta amortizada). Ahora la uso menos, porque antes de salir para el camping preguntamos por el área de barbacoas, así si el camping tiene, nos ahorramos el montaje, desmontaje y limpieza.

Saludos desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com