Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa portatil a gas

Yo las he visto parecidas a esa en leroy merlin y tambien tienen de estas
g_00003584.jpg


http://www.pixmania.com/es/es/322200/art/tristar/barbacoa-de-gas-bq-6332.html
 
Hola Gonzalo!
Yo tengo dos Barbacóas Portatiles a Gas, pero son más pequeñas y manejables que esa que enseñas en la foto.

Una de ellas la tengo sin estrenar y la quiero vender. Si te interesa a ti o a cualquier otro Forero me puedes mandar un privado.

3zka22o.jpg


2emk1o2.jpg
 
interesado en barbacoa

interesado en barbacoa

dime el precio de la barbacoa si va a gas o por carbon o electrica, y donde podemos vernos estoy interesado en una como esa soy de guadalajara
 
Nosotros las vimos hace unos años en una tienda en la costa brava, pero eran carisimas, asi que nos decidimos por un rosco con una plancha y un paellero, que en realidad hacen la misma funcion y son mas economicos.
Saludos.
 
dime el precio de la barbacoa si va a gas o por carbon o electrica, y donde podemos vernos estoy interesado en una como esa soy de guadalajara


Estamos hablando de una Barbacoa a Gas, lo cual quiere decir que no es de carbón ni va con elecricidad, sino con gas.

Estas barbacoas pequeñas y portátiles a gas funcionan como las grandes de gas, es decir, que se usan con piedras volcánicas. La piedras se calientan con la llama del gas y desprenen el calor que cocina la carne. Estas barbacoas con tapa sirven también como horno para asar un pollo, por ejemplo.

Te mando un privado ahora mismo y hablamos tú y yo de más cosas.

Saludos.
 
Este año he visto a extranjeros, sobre todo holandeses, con esta barabacoa a gas donde se hacían desde el desayuno hasta la cena. La verdad que me encantó el artilugio pero no he encontrado donde comprarlo.

http://cadac-barbecues.com/Cadac-esp/productpages/8150-CARRI-CHEF-DELUXE.htm


¿alguno tiene una de estas? ¿sabeis donde comprarla en España?

Saludos


Hola Gonzalo,
estas estaban este año en la fira del caravaning de Barcelona, son una pasada!!! Se puede hacer desde carne a la brasa, paella hasta pizzas porque también hace de horno.
Valían unos 150 euros, pero en el salón...

Saludos,
 
nosotros compramos la cadac safari chef portatil (3Kg de peso) y nos costo unos 90 euros, hay un distribuidor en el vendrell.
Mira aquí tb
Casmat Sport s.l.
Tel. (0034) 935 887 539
Fax (0034) 935 883 498

Suerte!
 
Yo tengo esta la compre por Ebay 23€+17 de porte.
nb7iok.jpg
 
Buenas yo tras intentar importar desde USA una Weber Go Any Where que están por 40$ pero el porte por US Postal ronda los 90/120 euros y desistí, encontré una web de UK llamada RIVERSIDEGARDENCENTRE. CO. UK y la tenía con porte por 138 euros frente a los 170 pvp y 155 con dto. por tener un amigo con cierto enchufe.
Me he decidido a comprar la weber Q 1200 con patas con descuento del 37%.
Por si alguno estuviera interesado en aprovechar el cambio de libra debido al brexit y que es el almacén más grande del país de este tema.
El porte son 25 libras. Aquí ronda los 300/330 euros y en esta web 199.
https://www.riversidegardencentre.co.uk/weber-bbq.html
SALUDOS.
 
La barbacoas con apellido no son barbacoas.
 
Ojo que yo no tengo ningún interés en la marca ni la economía de la pérfida albion, me pareció interesante comentarlo por en descuento.
Este trasto vale para hornear y si le pones plancha... Plancha! Yo reciclare para eso la de la barbacoa DeLong hi BQ 100 eléctrica de casa pues el accesorio plancha cuesta 50 euros.
Creo que un producto de calidad a la larga se amortiza y no quiero estar liado con el carbón ni palos... Quiero portabilidad y cierra rapidez/comodidad.
Para gustos y necesidades cada uno tiene su solución ideal.
Pienso que si alguno anda buscando debería echar un vistazo a esa web.
 
Áviso que de ayer a hoy las han subido 20 libras... Se debieron equivocar en el descuento.
Con patas pasa de 202 a 224 libras y sin patas de 178 a 197 libras.
Espero que me mantengan el precio de mi pedido, ya os contaré
Un saludo
 
Buenas yo tras intentar importar desde USA una Weber Go Any Where que están por 40$ pero el porte por US Postal ronda los 90/120 euros y desistí, encontré una web de UK llamada RIVERSIDEGARDENCENTRE. CO. UK y la tenía con porte por 138 euros frente a los 170 pvp y 155 con dto. por tener un amigo con cierto enchufe.
Me he decidido a comprar la weber Q 1200 con patas con descuento del 37%.
Por si alguno estuviera interesado en aprovechar el cambio de libra debido al brexit y que es el almacén más grande del país de este tema.
El porte son 25 libras. Aquí ronda los 300/330 euros y en esta web 199.
https://www.riversidegardencentre.co.uk/weber-bbq.html
SALUDOS.
En España también hay distribuidores dela marca Weber... El que viva en Madrid y alrededores puede visitar la tienda que está en la Carretera de Ajalvir, muy cerca de Torrejón de Ardoz y también tenéis en Valencia, creo.
 
En el Lidl, en alguna ocasión las tienen, las ofertas estás que sacan, yo compre una hace años y de lujo, creo que costó unos 40€ pero lo dicho, hace años...
 
Yo por medio de un amigo que da cursos conseguía un 5%dto. En esa web un 37%,que ahora han moderado a 26%.
 
Vuelven a los descuentos del 37% y 34% en las Q1200 por si fuera de vuestro interés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com