Webcampista.com

mucho más que un foro

barbacoa portatil

joder vaya chuleta hermano qué hambre

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Caben 2 en esa barbacoa... Con ese tamaño, hasta para 3-4 personas, suficiente... Para grupos grandes, tengo una de hierro fundido muy grande, pero no suele salir de viaje...
Esta es práctica, pesa un poco, pero bueno...
 
Esta me parece muy interesante. Alguien la ha probado?

El problema que le veo es que tiene pinta que en 3 usos acaba petando jaja pero me parece super comoda para guardar en el arcón de la CV.
Ya lo he comentado en el hilo.
La nuestra tendrá los 8 años seguro y ahí anda.
Lo que nunca he hecho es poner la tapa de paraviento como en la foto, porque la asa es de plástico y aunque no sube tanto el calor corre riesgo de fundirse.
 
¿Pechón? ¿Carnicería cercana?
???

Pues hay una carnicería de la que me hablaron bien, en Unquera, pero no me gustó lo que me llevé, así que no he vuelto...

En Unquera, donde está las gasolineras, al lado de la autovía, hay un Lupa grande, y, tanto la carnicería como la pescadería, excelentes... Ahí hago siempre la compra...

Si hace falta una ferretería, en la calle principal, hay una que tienen de todo, y muy amables y majos...
 
Acaba de llegar el invento...
861CDF7D-EE5A-4B17-B490-9F8DD4483B5B.jpeg

Para las parrillas somos más de carne, el pescado me gusta y de vez cuando preparo al horno la dorada.
De hecho me gusta la cocina bastante, sobre el 2016 me hice un horno de leña.. y no pongo fotos por no daros envidia jaja. Desde luego esas barbacoas que os montáis son la pera...
yo la última en la playa con la de carbón que dada la experiencia como os decía se me quitaron las ganas...
AD005AAB-550C-4A1C-8066-CC107E4D87A2.jpeg
 
Acabo de probarla, me he liado a poner unas patatas, unas zanahorias y unas hamburguesas. Mi mujer llega a las 15:30 y la he sorprendido con el menu dominguero...
La verdas que las patatas se han hecho rápido, según manual 2300W, creo que me he cargado la mitad del cartucho. Lleva un adaptador para bombona que no creo que use.
La verdad que se limpia bien, aunque parece pequeña tiene una superficie maja....
 
Acabo de probarla, me he liado a poner unas patatas, unas zanahorias y unas hamburguesas. Mi mujer llega a las 15:30 y la he sorprendido con el menu dominguero...
La verdas que las patatas se han hecho rápido, según manual 2300W, creo que me he cargado la mitad del cartucho. Lleva un adaptador para bombona que no creo que use.
La verdad que se limpia bien, aunque parece pequeña tiene una superficie maja....

La verdad que el cacharro tiene una pinta cojonuda.

Que tal saben las hamburguesas
 
La verdad que el cacharro tiene una pinta cojonuda.

Que tal saben las hamburguesas
La verdad que bien, las he hecho en la.parrilla, lleva otro accesorio para plancha. Lleva una bandeja en la parte inferior para poner un poco de agua. Lo típico en estas planchas. Ahí cae la grasa, es una comida más sana usar parrilla o a la plancha. Salvo que te lies con la barbacoa tradicional de embutido. Las patatas por el calor salen algo secas, es normal. No pesa mucho y lleva un maletín normalito y ocupa poco espacio. Por 60€ con 4 cartuchos qué más se puede pedir...
Llevas unas varillas para pinchos y el adaptador de botella grande.
Se desmonta fácilmente.
Aquí unas fotillos....
20210409_174854.jpg

20210409_174940.jpg

20210409_175021.jpg
 
Ahora que me fijo lleva una pieza para enganchar la parrilla y que en el extremo han aprovechado para poner un abridor... han pensado en todo ;-)
16179839193405232397090742746034.jpg
 
La verdad que bien, las he hecho en la.parrilla, lleva otro accesorio para plancha. Lleva una bandeja en la parte inferior para poner un poco de agua. Lo típico en estas planchas. Ahí cae la grasa, es una comida más sana usar parrilla o a la plancha. Salvo que te lies con la barbacoa tradicional de embutido. Las patatas por el calor salen algo secas, es normal. No pesa mucho y lleva un maletín normalito y ocupa poco espacio. Por 60€ con 4 cartuchos qué más se puede pedir...
Llevas unas varillas para pinchos y el adaptador de botella grande.
Se desmonta fácilmente.
Aquí unas fotillos....
Ver el archivos adjunto 4121994

Ver el archivos adjunto 4121995

Ver el archivos adjunto 4121996
Viene con el maletín de plástico para guardarla no?
 
La verdad que bien, las he hecho en la.parrilla, lleva otro accesorio para plancha. Lleva una bandeja en la parte inferior para poner un poco de agua. Lo típico en estas planchas. Ahí cae la grasa, es una comida más sana usar parrilla o a la plancha. Salvo que te lies con la barbacoa tradicional de embutido. Las patatas por el calor salen algo secas, es normal. No pesa mucho y lleva un maletín normalito y ocupa poco espacio. Por 60€ con 4 cartuchos qué más se puede pedir...
Llevas unas varillas para pinchos y el adaptador de botella grande.
Se desmonta fácilmente.
Aquí unas fotillos....
Ver el archivos adjunto 4121994

Ver el archivos adjunto 4121995

Ver el archivos adjunto 4121996
Por lo que veo, la grasa/aceite cae directamente en las resistencias, en el modo parrilla. Eso generará buen humo no??
 
Optimo... A la eléctrica no le echas agua???
No,le ponemos papel de plata y a correr.
No hacemos muchas cosas "graseosas" tipo chorizos o así.
Carne roja,pollo,tomate,berenjena,cosas así.
Y pescado..?
A veces un poco de oreja o morro de cerdo,pero primero lo hervimos un poco así queda tierno y se hace enseguida.

Otia,yo hablando de cocina...madre mía,a donde hemos llegado.

Donde me gusta cocinar es en la estufa de leña de casa,en invierno.Tiene horno y salen unas pizzas caseras y un conejo con pasas y vino que quita el hipo.
También en la piedra, ternera gallega al corte,patatas bravas y queso azul.
 
No,le ponemos papel de plata y a correr.
No hacemos muchas cosas "graseosas" tipo chorizos o así.
Carne roja,pollo,tomate,berenjena,cosas así.
Y pescado..?
A veces un poco de oreja o morro de cerdo,pero primero lo hervimos un poco así queda tierno y se hace enseguida.

Otia,yo hablando de cocina...madre mía,a donde hemos llegado.

Donde me gusta cocinar es en la estufa de leña de casa,en invierno.Tiene horno y salen unas pizzas caseras y un conejo con pasas y vino que quita el hipo.
También en la piedra, ternera gallega al corte,patatas bravas y queso azul.

Si tu post fuera la carta de un restaurante en la puerta ya hubiese entrado!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com