Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa portatil

piolintrucker

calladit@
:hello2:Buenos dias amig@s por favor necesito vuestra ayuda, me han dicho que venden unas barbacoas portatiles que se abren tipo como un libro, se recogen y no ocupan mucho ¿sabeis donde se pueden comprar y sobre que precio andan? un saludo y muchas gracias.:borrachos:
 
Que wapa!! Mira, es algo que dudaba por el espacio y peso pero esta creo que cuadraria!! Gracias por el enlace.
Saludos
 
Yo llevo una Cadac, y sinceramente, es probar ver que cubre tu necesidad en todas cuestiones...
 

Tengo esa justo y genial, salvo porque es un poco baja, a los 30min de uso ya estará de un color amarillento perpetuo y la rejilla se dobla un poco, pero es una barbacoa.... Que el aluminio se ponga amarillo es normal, lo de que sea baja no tiene soluciones y la rejilla doblada da de donde va el carbon, cada vez que la uso la pongo de un lado y siempre recta.

Si tienes dudas me mandas un mensaje privado.

Saludos
 
Como mola, me parece una pasada.
Eso si, seguro barata no es :empanao:, ¿cuánto te costó?


EDITO:
Uhmmmmm, huele a :sign7::sign7:(o a anuncio encubierto)... 3 mensajes... los 3 para explicar lo maravillosa que es la BBQ...
 
yo tuve una plegable de esas que no ocupan nada y me duro 2 barbacoas,a la 3 fue a la basura,debajo del carbon tenia una rejilla por la que caian todas las brasas y a la hora de limpiar era una mi........erda,las habra buenas pero a mi se me quitaron las ganas.un saludo.
 
Yo me decidi y cogi una de gas y es una maravilla ademas ahora que en verano en muchos sitios no puedes ni encender carbón así no hay problema.
 
Hola, normálmente donde dejan hacer barbacoas ya las tienen de obra y solo hace falta llevar la parrilla. Yo si voy a un camping varios días donde dejan hacer barbacoa pero no hay de obra me acerco al carrefour, alcampo o similiar más cercano y pillo una desechable, que por 10€ tienes la bandeja con la rejilla y el saco de carbón, cuando finalizo la tiro y un trasto menos. Saludos.
 
Pues yo tengo una cadac pequeña por tema de espacios y lo que si noto es que me muero esperando a que caliente....no se si os pasara a los demás. ...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
en portugal venden unas en el intermarche tipo brasero por cuatro euros... rejilla incluida.... aqui en españa no las he visto. son como un cuenco, y sobran para 3-4 personas.

algo pequeño, como estas (en otras webs están másbaratas)

http://www.electropolis.es/barbacoa...4zKeg2EWKfkKZt0ytw7Bp23OPK-Gqe3ETcaAuKn8P8HAQ

que curioso, tuve la portuguesa que mencionas (la lleva todo el mundo en portugal) me la encontre tirada en una playa, y me fue de narices hasta que el oxido se la comio. Ni aqui ni en internet fui capaz de encontrarla, asi que me compre exactamente la segunda que mencionas en comprada en ebay, y aunque no me gusta tanto como la portuguesa, cumple.

La verdad es que la portuguesa es una maravilla del diseño, una sola pieza, y con el agujero que tiene abajo tira de maravilla y se enciende muy rapidamente. Ojala pudiera conseguir una, pero no puedo, ni buscando por churrasquira, braseiro etc.

y si no, la del mercadona
barbacoa.jpg
 
Nosotros tenemos esta, no es ninguna maravilla, pero ocupa muy poco, suficiente para nosotros dos y si vienen un par mas tambien, se limpia bien y se pliega y se queda en nada, llevara asi como unos 40 usos y no le quedara mucho, pero creo rexordar que pague 22 euros, y volvere a comprar la misma.2015-04-23-00-14-30.jpg
 
Yo tengo una weber smokey y estamos encantados. Para dos o cuatro personas esta muy bien. Para viajar la llevamos en el lavabo de la caravana, en el suelo. La tapa cierra muy bien y no es muy grande. No es plegable, pero es robusta. Lo que un poco cara recuerdo, pero ha sido una gran inversión.

Barbacoa-Weber-Carbon-Smokey-Joe-Premium-2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com