Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa weber anywere

Pues notarse se nota, pero se puede mejorar con virutas de madera en u ahumador o en un sobrecito de papel de plata.

Yo tengo una smokey Joe de carbón y esta de gas y siempre uso la de gas, la comodidad es imbatible y mejora mucho con lo de las virutas para ahumar que por cierto tienes de muchos estilos para diferentes platos.

Un saludo!
Esta de gas te refieres a la anywere?
 
Yo tengo una anywhere de gas y es un lujazo que además puedes usar en todos los camping

En casa tengo una q2200 y me hice fan del gas + virutas de madera para darle aroma.

Y por si aca tengo guardada una smokey Joe para chuletones en plan capricho.

Weber es calidad absoluta, si te vale el triple te dura más del triple seguro.
Yo tambien tengo la Q2200 a gas, una maravilla, pero eso de ponerle madera... donde y como la colocas? me interesa saberlo.
 
Pues notarse se nota, pero se puede mejorar con virutas de madera en u ahumador o en un sobrecito de papel de plata.

Yo tengo una smokey Joe de carbón y esta de gas y siempre uso la de gas, la comodidad es imbatible y mejora mucho con lo de las virutas para ahumar que por cierto tienes de muchos estilos para diferentes platos.

Un saludo!
Hoy he ido a la tienda weber de Barcelona y he mirado la anywhere tanto de gas como de carbón y la dependienta solo hacía que decirnos que en la de gas el sabor era prácticamente igual que en la de carbón y que los españoles no teníamos claro el concepto de parrilla y barbacoa, que la barbacoa se hace con tapa. Al final me ha creado tal indecisión que no he comprado ninguna, aunque creo que me convence más la de gas por ser más práctica pero sigo teniendo la duda de si al final la carne tendrá el mismo sabor que al hacerla en sarten
 
Hoy he ido a la tienda weber de Barcelona y he mirado la anywhere tanto de gas como de carbón y la dependienta solo hacía que decirnos que en la de gas el sabor era prácticamente igual que en la de carbón y que los españoles no teníamos claro el concepto de parrilla y barbacoa, que la barbacoa se hace con tapa. Al final me ha creado tal indecisión que no he comprado ninguna, aunque creo que me convence más la de gas por ser más práctica pero sigo teniendo la duda de si al final la carne tendrá el mismo sabor que al hacerla en sarten
El mismo sabor que en sartén ???? Ni de coña!!!!!!!
 
Hoy he ido a la tienda weber de Barcelona y he mirado la anywhere tanto de gas como de carbón y la dependienta solo hacía que decirnos que en la de gas el sabor era prácticamente igual que en la de carbón y que los españoles no teníamos claro el concepto de parrilla y barbacoa, que la barbacoa se hace con tapa. Al final me ha creado tal indecisión que no he comprado ninguna, aunque creo que me convence más la de gas por ser más práctica pero sigo teniendo la duda de si al final la carne tendrá el mismo sabor que al hacerla en sarten
A falta de comprobar por mi mismo cocinar la carne como lo hace el compañero “cescsev“, la diferencia del gas al carbón se nota!, pero es la única contra que le encuentro. Ahora, el gas para mi me ha ganado, yo era de hacer bbq con leña, ni carbón ni gas, LEÑA! Jeje. Pero la comodidad que he ganado con el gas… no la encuentro en ninguna otra!
A parte de ser una BBQ portátil, ocupa espacio pero la puedes llevar donde quieras, en cualquier momento la enciendes y en 10 min o menos estas cocinando, no da la pereza de encender carbón/leña, esperar que este apunto y demás, y sobre todo haces la carne y si quieres mas sigues, que no... apagas y listo! Yo la uso tb aquí en mi casa, tengo un pequeño porche y hoy por ejemplo hemos encendido para hacer la carne que de normal en casa la hacemos a la plancha! Hasta las pizzas quedan mejor ahi que en el horno Tradicional de casa!
bueno en definitiva, si buscas una bbq para poder llevar al camping y también usar en casa, escoge una de gas! No lo pienses mas. El tamaño y marca ya es otra cosa, pero yo con la Q2200 de Weber para mi es la mejor compra que he hecho!.
 
Hoy he ido a la tienda weber de Barcelona y he mirado la anywhere tanto de gas como de carbón y la dependienta solo hacía que decirnos que en la de gas el sabor era prácticamente igual que en la de carbón y que los españoles no teníamos claro el concepto de parrilla y barbacoa, que la barbacoa se hace con tapa. Al final me ha creado tal indecisión que no he comprado ninguna, aunque creo que me convence más la de gas por ser más práctica pero sigo teniendo la duda de si al final la carne tendrá el mismo sabor que al hacerla en sarten
Lo de la tapa estoy totalmente de acuerdo y eso da igual si es una Toronto de Amazon, una Smokey Hollow del Costco, una Master Touch de weber (las 3 de carbón) o una Genesis II de weber, una napoleón de gas o una go anywhere de gas (como las otras dos que acabo de decir).

Siempre siempre con tapa, los sabores se impregnan más, se puede ahumar y se cocina de forma más eficiente
 
Paso por aquí para contaros que finalmente compramos una weber anywhere de gas y es una maravilla, la utilizamos en casa practicamente cada día para hacer la carne y el pescado que antes hacía en la sarten pues ahora en barbacoa y el gusto que queda es muy bueno. Si que se puede notar una pequeña diferencia respecto a las de carbón pero yo creo que es mínima, en cambio es una comodidad encenderla sin tener que complicarte mucho. Lo que más pereza da es limpiar la grasa que cae debajo pero es un momento. Así que animo al que esté en duda a comprar la de gas
IMG_20221218_122748.jpg
 
Paso por aquí para contaros que finalmente compramos una weber anywhere de gas y es una maravilla, la utilizamos en casa practicamente cada día para hacer la carne y el pescado que antes hacía en la sarten pues ahora en barbacoa y el gusto que queda es muy bueno. Si que se puede notar una pequeña diferencia respecto a las de carbón pero yo creo que es mínima, en cambio es una comodidad encenderla sin tener que complicarte mucho. Lo que más pereza da es limpiar la grasa que cae debajo pero es un momento. Así que animo al que esté en duda a comprar la de gas
Ver el archivos adjunto 4136787
Poniendo papel albal abajo, ayuda a que la limpieza sea menos engorrosa.......

A disfrutar comiendo.......
 
Paso por aquí para contaros que finalmente compramos una weber anywhere de gas y es una maravilla, la utilizamos en casa practicamente cada día para hacer la carne y el pescado que antes hacía en la sarten pues ahora en barbacoa y el gusto que queda es muy bueno. Si que se puede notar una pequeña diferencia respecto a las de carbón pero yo creo que es mínima, en cambio es una comodidad encenderla sin tener que complicarte mucho. Lo que más pereza da es limpiar la grasa que cae debajo pero es un momento. Así que animo al que esté en duda a comprar la de gas
Ver el archivos adjunto 4136787
Si y no.
La carne y el pescado mejoran mucho en parrilla de gas o eléctrica sobre todo por el desgrase.
Yo tengo eléctrica y doy fe.
Pero también tengo barbacoa en el jardín y la diferencia se nota.
El carbón aporta un punto de calidad inigualable.
Y si ya como mi vecino tienes un ahumados...
 
Si y no.
La carne y el pescado mejoran mucho en parrilla de gas o eléctrica sobre todo por el desgrase.
Yo tengo eléctrica y doy fe.
Pero también tengo barbacoa en el jardín y la diferencia se nota.
El carbón aporta un punto de calidad inigualable.
Y si ya como mi vecino tienes un ahumados...
Evidentemente que se nota, en casa tenemos una barbacoa de carbón y esta que hemos comprado de gas, que es para la caravana pero mientras la usamos en casa. Pero la de gas es muy práctica a la hora de encenderla y al ser más pequeña se hace todo en un momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com