Webcampista.com

mucho más que un foro

barbacoas

anroma

timid@
Hola estoy fijo en el camping " fuente de regrustan " en Graus y no podemos hacer barbacoas que no sea electricas y mi pregunta es , ? como os va a vosotros por otros campig ¿

Yo la experiencia que tengo en los campings que he ido, es la misma. Solo eléctricas.

Pero lo veo lógico.

Seguro que tu eres una persona responsable y cuidadosa. Pero una barbacoa, en manos de un gañán........que si las pastillas o líquido inflamable, que si maderitas que si carbón, que se hace después con las brasas...........

Todo esto sin hablar del humo, que tal como son los campings, vaya el viento para donde vaya, a alquién le da.

En fin, es complicado.

Pues depende de las zonas, por donde yo me muevo se pueden hacer barbacoas en la misma parcela y en algunos pues hay que hacerlas en una zona que el camping ya tiene arreglado para eso. En verano hay muchas zonas que por motivos de incendios se prohiben. Un saludo

Hola Anroma. En Aragon están prohibidas las barbacoas tradicionales al aire libre. En algunos campings (Gavin, p. ej.) las ponen en un salón social donde la ley si que las permite. Luego en cada autonomía hay una normativa, y en cada camping lo que disponga el dueño...

Un saludo

Uno de los motivos de los incendios forestales es precisamente las barbacoas de brasa, así que es normal que no las permitan, de hecho, en la mayoría de los campings que están cerca de zonas forestales están prohibidas, salvo que haya un lugar exclusivo para encender brasas. En Cataluña están prohibidas desde el 15 de marzo al 15 de octubre, excepto las que sean de obra y se encuentren en parcelas de urbanizaciones. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com