Webcampista.com

mucho más que un foro

Barca

Lo dicho en otro hilo, estoy muy contento por la eliminación del Barça, creo que todos los madridistas lo estamos, para mi el partido ha sido muy malo, un Inter que no ha querido pasar del medio del campo y un barça que ha pesar de haber estado todo el partido con uno mas no ha sabido romper la muralla mas que en el gol, en fuera de juego, de piqué.
 
Nada no te preocupes, celebralo a lo grande, jajaja

salu2

Nada tengo que celebrar... Mi equipo no ha ganado nada, de momento. Las cosas no se celebran hasta que se ganan y esto tienen que aprenderlo muchos, como a saber ganar...

Un saludo.
 
Pues a pesar de haber perdido, los del Barça estamos muy contentos por tener al mejor equipo del mundo. Y encima los que nos han estado a punto de acercar a Madrid han estado los jugadores catalanes, Gerard Piqué y Bojan....lástima por el gol anulado.

Visca el Barça i Visca Catalunya!!!
 
Nada tengo que celebrar... Mi equipo no ha ganado nada, de momento. Las cosas no se celebran hasta que se ganan y esto tienen que aprenderlo muchos, como a saber ganar...

Un saludo.

Vamos no me digas que no te vas a hechar unos pelotazoa a la salud del Barça, yo si lo haria, jejeje.

salu2
 
Vamos no me digas que no te vas a hechar unos pelotazoa a la salud del Barça, yo si lo haria, jejeje.

salu2

No, jejeee, te aseguro que no...

Mi costumbre es tomarme una de estas...
1257422_1.jpg


que no te niego que hoy me ha sentado mejor, pero nada más...

Si ganamos la liga, me correré una juerga, eso si... :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com