Webcampista.com

mucho más que un foro

barcelona-almeria parando en verano?

poseidon2727

Participativ@
Hola buenas !
Quiero contaros mi idea, soy de canovelles que esta en barcelona y me gustaria hacer una ruta por el mediterraneo hasta almeria, por poner un tope.
mi idea seria cada 200-300km parar y echar noche o si me gusta quedarme.

Hasta el momento la idea es parar en peñiscola ( camping eden), en alicante (camping lo monte) y en el camping los escullos en almeria.
Esas serian parada para pasar varios dias, si me gusta me quedo mas dias si no sigo hacia abajo, pero claro me gustaria salir con las estancias ya reservadas.
Que opinais?
critiquen please!!
 
Hola Poseidon,

Baraja el camping Marjal Crevillente para visitar Elche y la zona, eso sí, no tiene playa pero esta bastante bien
 
Aunque no tengo claro lo que vas buscando en cuanto a tipo de estancia y pese a no haber estado en ese camping pero conociendo algo la zona, comentarte que el camping Lo Monte anda alejado de la costa (yo calculo que no menos de 7/8 kms) y en agosto allí el calor suele "caer a plomo"
 
Camping Eden muy bien pero si no reservas estará completo casi seguro, por cierto si vas recuerda pedir el taladro en recepción que cuando fuimos lo dejaban ya que si tienes que clavar alguna piqueta se doblan hasta las caseras de varilla.
Por lo demás estupendo situación y ambiente, limpieza OK.
Piscina bien y con barra de bar para refrescarse con una buena cervecita.
 
camping Marjal crivillente

camping Marjal crivillente

[FONT=&quot]http://www.marjalcostablanca.com/
nosotros fuimos por lo bien que hablaban de el y la verdad es muy bueno.
Cuando fuimos hace dos años los arboles aun un poco pequeños pero ponían sombreadores en las parcelas.
Animación muy bien.
Limpieza muy bien.
Está en medio de la nada para ir paseando bastante mal para nosotros que nos gusta visitar pueblos con un poquito de ambiente.
Para pasar tres - cuatro días disfrutando del camping y salir a visitar los pueblos cercanos por las tardes lo encontramos bien eso si con coche.
Visitamos ELCHE, SANTA POLA, ALICANTE, TORRE VIEJA, GUADAMAR DE SEGURA.
En general nos gustó el camping[/FONT]
 
muchas gracias a todos, voy pillando info de todo para ver si me decido a prepararme algun camping en el que piense pegarme unos dias, en los de ruta me es indiferente uno que otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com