Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcelona-Aranjuez

RB24601

timid@
Buenas. Tengo una duda. Soy meganovato con la caravana y mi primera ruta va a ser la que pongo en el Tema. La Carretera A2 la conozco bien y hay 4 tramos que me dan cierto miedo.
1) Panadella en BCN (donde los camiones van con los warning a 40 porque no dan más de sí)
2) Ya camino a Madrid desde ZGZ, los 3 puertecitos, sobre todo el de Morata, que sube a 1200... pendiente máxima del 10%.

Llevo un Kia Gasolina de 132cv y mi nueva Steckerman 496 Easy cargadita y con mover.
Según veo en webs de estas que te calculan la atracción First Dates Coche-Caravana, Puertos de más del 10%, ojito...

Tengo también la opción con 20km más de ir por Valencia y A3 a Madrid. Es más planita?

Gracias!
 
Buenas. Tengo una duda. Soy meganovato con la caravana y mi primera ruta va a ser la que pongo en el Tema. La Carretera A2 la conozco bien y hay 4 tramos que me dan cierto miedo.
1) Panadella en BCN (donde los camiones van con los warning a 40 porque no dan más de sí)
2) Ya camino a Madrid desde ZGZ, los 3 puertecitos, sobre todo el de Morata, que sube a 1200... pendiente máxima del 10%.

Llevo un Kia Gasolina de 132cv y mi nueva Steckerman 496 Easy cargadita y con mover.
Según veo en webs de estas que te calculan la atracción First Dates Coche-Caravana, Puertos de más del 10%, ojito...

Tengo también la opción con 20km más de ir por Valencia y A3 a Madrid. Es más planita?

Gracias!
Pues a bote pronto me vienen a la cabeza Buñol y Villarejo que también son buenas cuestas... La zona de BCN no la conozco pero la de Zaragoza la he recorrido con la caravana sin grandes problemas con mi Alhambra 430 y un Ford Mondeo diesel 150cv
 
Buenas. Tengo una duda. Soy meganovato con la caravana y mi primera ruta va a ser la que pongo en el Tema. La Carretera A2 la conozco bien y hay 4 tramos que me dan cierto miedo.
1) Panadella en BCN (donde los camiones van con los warning a 40 porque no dan más de sí)