Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcelona -Cantabria. De un tiron o parando

Otro elemento a tener en cuenta es la edad del conductor. No es lo mismo tener veintitantos que ya ser cincuenton, por ejemplo. La recuperacion y el cansancio es distinta. Y ojo con las cabezadas, que en un segundo echamos a perder el viaje y lo mas importante a la familia.
 
Hola a todos , como siempre cada uno es cada uno y a de saber reconocer sus límites ,cuando viajamos con la caravana da vacaciones ,eso vamos de vacaciones ,yo personalmente diisfruto mucho del viaje ,este año e enganchado la caravana aquí en Barcelona y no la e desenganchado hasta llegar a Luxemburgo que fue mi primer destino ..¿todo de un tirón , pues si por qué no desenganche ni entre en ningún Camping ,pues no , por qué salgo cuando puedo , que tengo hambre ,paramos tranquilamente a hechar un bocado , que me entra morriña ,nos paramos y nos hechamos un poco ,que se hace de noche ,pues conduzco un rato después de cenar , al primer bostezo , al Área , y dormir , no hay hora de despertar , cuando nos despertamos ,desayunamos y a la carretera un rato , y otra vez igual , me gano la vida conduciendo y me gusta ,por eso aguanto muchas horas conduciendo , pero también paro a descansar y estirar las piernas , por lo mismo ,me gano la vida conduciendo y se done están los límites y en vacaciones no llegó nunca a ellos .y cuando llego al destino,,! Ostras ya hemos llegado !.que no me espere nadie para fichar.Viajamos mi Mujer y yo solos , a nuestro rollo i,Un ejemplo diferente , mi hijo se a ido con los peques a Santander , en dos días ,sale de Barcelona , a comer a un camping ,por la tarde de piscina y al día siguiente al destino .Cuando vas con pequeños no hay que agoviarlos y parar y hacer escalas en campings es lo suyo ,los peques pueden ir muy cómodos en las sillas ,pero van atados y son incómodas para dormir muchas horas..Sobre todo no marcarse hora de llegada .Vamos de vacaciones y con la familia .Un saludo,perdonar el tocho y felices vacaciones .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com