Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcelona-Llanes con caravana

Runner776

timid@
Hola!!!

Este agosto estamos pensando en ir por el norte con caravana y quería pediros recomendaciones de campings por la zona entre Comillas y Llanes.

Buscamos campings que:
  • Sean accesibles para caravana
  • Admitan reserva previa
  • Sean familiares, ya que vamos con dos niños
  • Si tienen parque infantil o actividades para niños, mejor todavía
Para no hacer toda la tirada desde Barcelona de una habíamos pensado algo por la zona de Zaragoza o Logroño. Que recomendais?

Gracias!!!

No pares en el camping el molino... Nosotros lo hicimos hace dos años y lo pasamos muy bien
Para ir fuimos directos ... Palizón palizón y la vuelta mucho mejor parando a medio camino

Paramos en el camping el molino ... Y la verdad que me fastidiaron las vacaciones

Hola!!!

Este agosto estamos pensando en ir por el norte con caravana y quería pediros recomendaciones de campings por la zona entre Comillas y Llanes.

Buscamos campings que:
  • Sean accesibles para caravana
  • Admitan reserva previa
  • Sean familiares, ya que vamos con dos niños
  • Si tienen parque infantil o actividades para niños, mejor todavía
Para no hacer toda la tirada desde Barcelona de una habíamos pensado algo por la zona de Zaragoza o Logroño. Que recomendais?

Gracias!!!
Yo he utilizado el de Zaragoza y el de Haro y el Navarrete .

No pares en el camping el molino... Nosotros lo hicimos hace dos años y lo pasamos muy bien
Para ir fuimos directos ... Palizón palizón y la vuelta mucho mejor parando a medio camino

Paramos en el camping el molino ... Y la verdad que me fastidiaron las vacaciones
Descartado pues. Gracias!

En la zona de Llanes está muy bien el camping Troenzo. No recuerdo nada especial para los niños, pero una puerta da directo a la playa así que para qué quieres mas.
Admite reservas, pero tiene muy pocas plazas para caravanas itinerantes. Eso sí, con muy buena vista.
Justo al lado tienes también el camping María Elena, también al lado de la playa, más plano (el otro tiene un bosque en medio) y también admite reservas. A mí me gustó menos, pero es una cuestión de gustos simplemente.

Hola yo fui a Asturias al camping arenal de morís y bien, subiendo hice parada en el camping Haro muy bien y para volver en el camping municipal de Zaragoza para una noche a descansar correcto, era justito.

Intenté reservar en el camping caravaning oyambre pero me fui imposible, me quede con las ganas, tiene buenas opiniones.

Saludos