Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcelona

galahad96

calladit@
Hola a todos, quiero hacer una escapada a Barcelona para semana Santa, he estado viendo lo que hay cerca de barcelona y no termino de decidirme, solicito el consejo u opiniones de los que habéis estado por ahí, he visto el Masnou, el pascualet, el gaia etc, pero me cuesta decidirme, he leído comentarios buenos y malos, como siempre...., voy a estar unos 9 días por eso quiero que el camping, por lo menos este regular, ya no me fio de las categorías.
Saludos a todo y gracias por las respuesta...
 
De los que nombras no conozco ninguno. Te ha faltado decir el Vilanova Park, más que nada porque aceptan acsi y tendrias que hacer cuentas a ver si te compensa. De éste te puedo dar muy buenas referencias. Puedes subir en tren o en coche propio.
 
Yo me quedaría en el Vilanova Park tal y como te dice Marta, es un buen camping y está cerca de Barcelona, puedes ir en tren de cercanías, que tienes uno cada 20 minutos o en coche, pero te saldrá más caro, además tambien Tienes relativamente cerca Tarragona.
Saludos.
 
Sin dudarlo el Vilanova park, a puedes tambien bajar en coche hasta la estacion de renfe donde tienes cada 20' trenes hacia Barcelona. Para aparcar el coche, si no enquentras sitio en el parquing de la estación puedes aparcar en los alrededores de la Esquela Politecnica, donde enquentras icluso un par de centros comerciales con pàrquings exteriores i gratuitos a escasos 5' andando de la estación.
 
Hola, los que comentas no los conozco pero sin dudarlo ves al vilanova park,esta muy bien,tiene piscina climatizada y spa,y como te comentan tienes barcelona cerca.un saludo
 
otro mas que te aconseja el vilanova park, aceptan la tarjeta ACSI, camping cheque y la VIP de PPLUCARAVAN
 
Hola, de los que comentas El Pascualet descartalo, es un camping de fijos y no te lo recomiendo, El Masnou no lo conozco pero se que está casi completos de fijos y muy lleno y el Gaia no se donde está.

Hay un camping que lo conozco muy bien (vivo a 6 km de el) y es El Vedado, está en Vallromanes, a unos 16 km de Barcelona y es un camping muy tranquilo, siempre está casi vacio y anque está algo anticuado suelen tenerlo en buen estado. Te dejo el enlace.

::: CAMPING EL VEDADO :::
 
Perdonar, no es Gaia, es Gava, y concretamente el tres estrellas, próximo a el también se encuentra el Estrella de mar. El vilanova Park me gusta pero quiero quedarme mas arriba y cerca de Barcelona, Canet de mar,Llloret de mar, por ahí. El vedado empieza a gustarme, le solicito presupuesto haber que tal.
 
Borra el pascualet!!!!! es el camping que hay en el pueblo de al lado mio, y es un camping de fijos, pequeño y que no vale nada, te aconsejo al vilanova park, saludos.
 
Vilanova muy bueno, tanto para ir a Barcelona ciudad como hacer turismo por las cercanías. Otro que tiene buena prensa y aceptan acsi, camping Barcelona en matró, ideal si quieres coger tren ya que si no recuerdo mal tenían un mininos que te acerca a la estación de Mataró, aunque esto último tienes que confirmarlo con el camping (vivo cerca y los he visto aunque no puedo decirte como funcionan)
 
El del masnou de lo desaconsejo, no tiene cerca la estación de tren y para ir el camino es la N-II (que de nacional tiene el nombre)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com