Webcampista.com

mucho más que un foro

barra en las literas

webmaster

Administrator
hola!!
acabamos de comprar una caravana y estamos un poco perdidos. tenemos dos niñas que van a dormir en las literas. He visto que hay un tipo de redes para poner para que no se caigan cuando duermen pero no se si es muy efectivo. Como lo haceis vosotros? alguna opinion? gracias
 
yo de caravana no entiendo pero en mi casa mi hija duerme a un metro de altura y le pongo una barrera jane

dependiendo si el colchón por abajo tiene caida o no, le puedes poner una más barata.

si la barrera tiene caida, le debes de poner una barrera con correas que se acoplan al otro lado del colchón

dependiendo de la edad y de como se mueva, puede ser más pequeña o grande.

ejemplos:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...rera de cama&sprefix=barrera+de+cama,baby,251



Un saludo
el menda.
 
en casa tenemos de estas barreras pero no se si es posible ponerla en la litera de la caravana por las maderas que vienen a los costados por eso estuve mirando lo de la red pero no me convence. gracias
 
Yo con mi hija he usado la red especifica para literas de caravanas/autocaravanas, y me ha ido bien. Nunca se ha caido y es muy comoda, porque la quitas y la pones rapidisimo y durante el dia la tienes enrollada de tal forma que no te molesta. Por cierto, la tengo a la venta por si te interesa, ya que ya no la necesito.
 
Hola!! hace un tiempo estaba igual que tu.. en la litera de arriba ya tengo una barandilla fija y ningun problema.. pero en la de abajo no. al final despues de mirar y mirar acabe comorando una red de esas del coche para los perros!! Se que suena mal.. pero la verdad que super bien. La compre grande para ponerla doblada y cogida al somier debajo del colchon con bridas.. y luego con las cintas que bienen cogida al somier de arriba para poder abrir para poner o sacar la niña. Muy bonito no queda pero es practico!! Jaajaa!! Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com