Webcampista.com

mucho más que un foro

Barras de techo......Opiniones

currin197

timid@
Muy buenas, me gustaria comprar unas barras para el techo del tiguan, ya trae railes de serie, pero me echa para atras comentarios de gente que dice que hacen un ruido insoportable o bastante molesto. Agradecería vuestras opiniones ya que seguro que muchos las teneis. Un saludo.
 
Hola yo tengo montadas las barras en el coche y realmente no se nota nada practicamente, solo alguna vez cuando hace mucho aire se oye un sillbido, pero claro si llevas la radio puesta ni con mucho aire, de hecho las puse y no las he vuelto a quitar. Saludos.
 
Yo las monte en un Leon para llevar un cofre, y cuando van con el cofre hay algo de ruido pero cuando van solas el ruido es mayor.
Aparte aumenta el consumo.
Mi.consejo es montar cuando se usan y.desmontar cuando no hacen falta.
 
Yo tengo un Exeo St y las barras que tengo son las del Lidl. Las Thule salían en unos 150€, y las del Lidl hacen el mismo papel por 25€. Valen para muchísimos modelos de los que llevan "guías" en el techo. Yo las uso para los portaskis y transportar cosas y siempre que las uso, pongo y quito, hacen mucho ruido por la resistencia al aire...
 
Yo tambien tengo un st, con las barras originales y un porta snow de los grandes, y hace un ruido mas que considerable, es mas sin las tablas hace mas que con ellas. se notan mucho, tanto en consumo como en ruido, las pongo el fin de semana y las quito el lunes, me sube el consumo mas de 1 litro... si haces calculos, 30 euros mas al mes en gasoil...
 
Yo tengo un Exeo St y las barras que tengo son las del Lidl. Las Thule salían en unos 150€, y las del Lidl hacen el mismo papel por 25€. Valen para muchísimos modelos de los que llevan "guías" en el techo. Yo las uso para los portaskis y transportar cosas y siempre que las uso, pongo y quito, hacen mucho ruido por la resistencia al aire...

Hola Roberto, yo quiero comprarme unas, pero no conocía las de Lidl, estaré atento haber cuando salen, ¿sabes si valen para el C4 Picasso?
 
Yo compre las de origen pensado que estaría todo mas estudiado y que harían menos ruido y al final mas de lo mismo cuando pasas de 100 escandalera!!.

En cuanto no las tengo que usar las quito. Me gusta conducir sin ruidos...
 
Menos joaldapa, todos coincidis en lo mismo, mucho o bastante ruido......... mejor quita y pon. Pues ya se a que atenerme, pense que unas aerodinamicas, de esas que las barras son planas no harian nada de ruido, pero igual es puro marketing.
 
hacen menos ruido con el cofre puesto.

las mias, de renault Scenic no hace mucho ruido, si no pasas de 100km/h. Con el cofre ni te enteras apenas, aunque casi mejor no correr demasiado con un cofre. Velocidades legales y movimientos suaves (con y sin cofre)

en cuanto planas o no planas, no tiene mucho que ver. Lo mismo al ser planas silban más.

y luego queda muy muy bien: 20150206_121248.jpg

OjO a la altura del coche para los garajes.
 
Las mias en el Golf compradas en Tiendas Aurgi tambien hacen bastante ruido,las pongo y las quito,el consumo tambien se nota
 
Buenas, el mio ( Kia Carens ) las trae de serie, deslizantes, las llevo siempre en la posición más trasera y ni ruido ni ná, nunca las he usado las veo bien para un arcón o unos porta bicis de techo, pero yo tengo uno de los que se instalan en el portón, para lo demás me sobra sitio con el maletero y si llevo la caravana mucho más. Saludos
 
Yo las tengo puestas en el Civic todo el año (me tocó comprarlas originales) y no noto ni ruido ni consumo de más (supongo que algo si pero debe ser tan mínimo que no lo aprecio).
 
No estoy seguro de hablar de lo mismo, el mío las lleva "a favor" del viento, de casa, me imagino que así afecta menos, pero no puedo decir si es mucho o poco por que nunca las he quitado. Lo que sí he llevado es un somier encima y daba miedo pasar de 80 del ruido que hacía... pero no eran las barras, claro...
 
http://www.lidl-service.com/cps/rde...itle=BARRAS PORTAEQUIPAJES DE ALUMINIO 120 CM
Son estas las del Lidl
Tovari, siento no poder decirte si te valen o no, venían en la caja los modelos para los que valía, pero para muchos de los que llevan las barras longitudinales tipo a lis coches "familiares" y monovolúmenes, pero por ejemplo cuando fui a comprarlas venia conmigo un amigo que tiene un Opel Astra Sportwagon y a él no le servían...
Mira a ver en algún foro de Citroen C4...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com