Webcampista.com

mucho más que un foro

barras techo

pacoisa

locuaz
antes que nada pedir perdon si ni es aqui done se ponen estos anuncios.tengo unas barras de techo de mi anterior opel astra cada una aguanta 75 kg de peso y las regalo si a alguien les viene bien.las tengo en el balcon me da lastima tirarlas por que aprovechan aun.el astra era el astra b el segundo un saludo la persona que los quiera tiene que venir a por ellas .vivo en valencia capital un saludo.
 
Tampoco sera para escribir aqui pero yo tengo barras de techo de un 307 del 2003 de regalo para el que quiera cenir a buscarlas o pagar los portes.
 
antes que nada pedir perdon si ni es aqui done se ponen estos anuncios.tengo unas barras de techo de mi anterior opel astra cada una aguanta 75 kg de peso y las regalo si a alguien les viene bien.las tengo en el balcon me da lastima tirarlas por que aprovechan aun.el astra era el astra b el segundo un saludo la persona que los quiera tiene que venir a por ellas .vivo en valencia capital un saludo.

Tampoco sera para escribir aqui pero yo tengo barras de techo de un 307 del 2003 de regalo para el que quiera cenir a buscarlas o pagar los portes.

Hola a los dos!!!!!.
Abrí un hilo para estos menesteres u otros parecidos..... os pongo el enlace http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/74318-nos-podemos-ayudar-tablon-de-anuncios.html

Seguro que a alguien le interesa lo que ofrecéis....
 
Hola, casualmente ayer compramos un Opel Astra Sport Tourer, la verdad es que no se si las barras del tuyo me irán bien. Pero en todo caso si nos valen encantado te aceptamos el regalo. Para que veas que no te miento te pongo el hilo donde pedí información en el foro sobre el Astra y en el último comentario con fecha de ayer confirmo la compra del vehículo.
http://www.webcampista.com/foro/for...sobre-opel-astra-sport-tourer-1-6-136-cv.html

Un saludo.
 
Hola a todos, somos nuevos en esto, es nuestra primera salida en nuestra recién acquirida pero biegita ac . Nos gustaría pasar unos días por Huelva
Alguien nos podría aconsegar que recorrido hacer donde dormir etc
Gracia de antemano
 
Hola nuevos y bienvenidos a esta gran familia.
No os lo toméis a mal, pero este hilo es para hablar de barras de techo de un Astra.
Para vuestra consulta os aconsejo que abrais un hilo nuevo. Seguro que si lo hacéis os lloverán las respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com