Webcampista.com

mucho más que un foro

Barreras para la litera

Lauypei

timid@
Hola campistas,

hemos hecho una pequeña reforma en la caravana, hemos quitado la litera para poner una más grande, pero la de antes tenía la barrera incorporada, de madera.

Y ahora no se si comprar una barrera típicas de cama para los bebés, me parececió hace tiempo leer un hilo de este tema, algo de unas redes? no se... pero no lo he encontrado.

Estamos deseando salir!!! Si todo va bien vamos a probar un finde el camping Barcelona en Mataró no se si habéis ido o tenéis referencias. Vamos 3 famlias y por cercanía de los 3 este es el mejor, ya que aún muchos están cerrados de la zona de Maresme.

Vamos con acsi.

Muchas gracias!

:adios:
 
Hola campistas,

hemos hecho una pequeña reforma en la caravana, hemos quitado la litera para poner una más grande, pero la de antes tenía la barrera incorporada, de madera.

Y ahora no se si comprar una barrera típicas de cama para los bebés, me parececió hace tiempo leer un hilo de este tema, algo de unas redes? no se... pero no lo he encontrado.

Estamos deseando salir!!! Si todo va bien vamos a probar un finde el camping Barcelona en Mataró no se si habéis ido o tenéis referencias. Vamos 3 famlias y por cercanía de los 3 este es el mejor, ya que aún muchos están cerrados de la zona de Maresme.

Vamos con acsi.

Muchas gracias!

:adios:

Hola Lauypei, a nosotros en la across nos han regalado las redes de la litera, pero no te puedo dar mas info porque no me la han entregado aun, espero hoy recibir la llamada mágica.

Saludos y suerte
 
Hola! Yo tengo las redes y muy bien. Aunque la peque al principio no subía ni bajaba sola. Ahora ya si. Es la diferencia que le veo a escalera con barrera

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,

al final hemos comprado una de cama normal, y la hemos puesto parece que queda bien, son de las que se doblan también. Pero este fin de semana que era cuando nos íbamos ha llovido mucho y al final hemos tenido que anular la salida :(

Ahora no se si podremos el finde que viene o ya esperar al 7 de abril.

Muchas gracias, cuando haga fotos os la pongo.
 
Buenas noches. Estoy buscando una barrera para poner en.la cama.litera. ( para un.niños uno de 7 y otro de 3'años)las camas mide 173cm. He visto las q ue venden en las tiendas de b e bes pero.no se que medidas coger de largo 90 cm,.140, 150 cm.... Alguien las tiene? Me podéis aconsejar con la.medidas? Muchas gracias
 
¿Cómo son de juguetones? El mayor se va a escapar con la que le pongas, y el pequeño si lo intenta en serio, también.

Nosotros compramos la de 1.40 y con el tiempo se nos hizo demasiado. Además, si miden 173cm, como tengas algún armario en el lateral ya se te come un cacho. Hoy compraría la de 90cm, salvo que quieras que el niño tenga que hacer el bruto para salir. También ten en cuenta que se doblan, pero si la litera tiene un borde para que no se caiga el colchón, no podrás hacerlo y el niño tendrá que entrar y salir por el hueco que quede.


Yo me refiero a este estilo, que se pliegan sobre si mismas para guardar.


110510_01_1.jpg
 
Buenas noches. Ese es el tipo que busco. La quiero pq me da miedo que durmiendo se caigan de la cama. Creo.que no.la voy a poder doblar por el filo que trae la litera. No había caído en eso.
Pensándolo bien creo que la de 90cm está bien para que no de sensación de agobio.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Buenas! Nosotros llevamos dos niños en litera. Uno de 5 que duerme en la de arriba con una barrera que hice yo casera. Trozo de balda y dos angulos grandes , quedando estos debajo del cochon y con el borde de la litera no se sale, es mas para prevenir que se de media vuelta y caiga al suelo jeje. Y para la peque de 1 año en la litera de abajo teniamos una barrera de casa de 150 y era enorme,,un trasto cada vez que queriamos hacer la cama o cojer algo del arcon que hay debajo. Ahora hemos comprado una barrera de 90 en Carrefour y mucho mas recogida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com