Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta bascula cerca de sabadell o granollers???

jordi.mv

locuaz
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros, que se que muchos vivis por mi zona conoce una bascula donde pesar a la gorda... que ire.os a zarautz en busca de fresquito de aqui unos dias y he leido a un forero y ya se me a cerrado el cu.... a ver si me echais una mano. Saludos
 
Jordi
En la deixalleria municipal las suelen pesar, aqui en Gava cobran 3€, llamales y pregunta

salu2
 
Gracias, pues eso no lo habia pensado, buscaba la tipica que metes la moneda la pesas y te vas perp ya que lo dices me pasare a preguntar a ver que me dicen... saludos y gracias.
 
Hola Jordi yo me fui a pesarla a una bascula que esta en la carretera de Sabadell a Sta.Perpetua, justamente en la agrobotiga Perpetuenca. Te cuesta 2 euros pero cerca no encontré nada mas.
 
Pues mira, ese sitio me dijo mi padre y pe dije, hombre eso sera pa los tractores que van ahi, pero si dices que has ido, la llevare ahi a pesar, vivo a 10minutos asi que perfecto. Saludos y muchas gracias.
 
En Terrassa hay una báscula, en la gasolinera petrocat de la avenida del valles, a 100 metros de la salida de la autopista. Ya dirás como te ha ido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com