Webcampista.com

mucho más que un foro

Bascula en Barcelona

Los Roper

Participativ@
Hola, porfavor donde podemos pesar nuestro conjunto en la zona de Barcelona, no tenemos ni idea de pesos ... pero es posible que la sobrecargamos y queremos ir seguros... hace muy poco que nos hemos estrenado en este mundillo y ya estamos "enganchados" y planeando nuevas rutas.
Picasso 1.8 inyeccion + Adria 410 Prima.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
:blob5:
 
No se si tendreis algo parecido en Barcelona, me imaginoque sí, p aquí en Valencia hay cooperativas de citricos, donde poseen báscula para pesar los camiones, allí mismo te pueden pesar el conjunto por unos 3€
 
En la ITV te la pueden pesar pero te cobrarán algo.... Puedes mirar tambien en la Deixalleria hay muchas que tienen bascula y seguramente te dejarán pesarla (pregunta antes)....Si no en algunos pueblos hay básculas municipales o alguna empresa grande de la zona.....
 
Basculas

Basculas

Hola, porfavor donde podemos pesar nuestro conjunto en la zona de Barcelona, no tenemos ni idea de pesos ... pero es posible que la sobrecargamos y queremos ir seguros... hace muy poco que nos hemos estrenado en este mundillo y ya estamos "enganchados" y planeando nuevas rutas.
Picasso 1.8 inyeccion + Adria 410 Prima.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
:blob5:

Es mas facil que digas el pueblo que vives y alguien te dirá ,pues las basculas abundan en toda las industrias que hay en Barcelona y alrededores es facil que en el Valle de Aran no encuentres basculas,yo conozco 200 lo que falta es saber si quieren pesartela ,pero hay pueblos como Barbera deñl Vañlles que tiene bascula Municipal. Suerte
 
Pues ahora que leo este hilo, me interesaria a mí pesar nuestra AC en Barberá del Vallés (ya que vivimos en Sabadell Sur).
¿podrías indicar en que zona o calle se encuentra?
Muchas gracias y un saludo
 
Bascula

Bascula

Pues ahora que leo este hilo, me interesaria a mí pesar nuestra AC en Barberá del Vallés (ya que vivimos en Sabadell Sur).
¿podrías indicar en que zona o calle se encuentra?
Muchas gracias y un saludo
Es que cuando yo iba era los años 80 igual a cambiado todo era salir de la AP-7 entrar pasabas Poliglas y a la derecha y a la izquierda una avenida ,que te lo diga alguien de por ahí. y en Sabadell tiene que haber que es industrial ,cerca tienes el poligono , NO busques en Matadepera que solo hay chalets.
saludos -suerte
Cuando pases por Peñiscola yo te la peso.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com