Webcampista.com

mucho más que un foro

báscula en puzol o alrededores?

gasolini

timid@
Me gustaria saber el peso real de mi cv y la tengo por la zona, pero desconozco si hay alguna báscula en donde pueda pesarla, el horario que tiene y cuantos $ cuesta.

gracias por vuestro tiempo.
 
Os cuento un chascarrillo, me ha pasado esta mañana y está relacionado con una báscula.

Resulta que están desmantelando el negocio de un amigo y han sacado unos 20 kilos de aluminio para tirar, como buen reciclador me he ofrecido a llevarlo a un punto verde que hay entrando en Valencia, en vez de al contenedor normal y uno me ha sugerido que lo lleve a una empresa/desguace donde lo compran, está en el Puig, cerca de Puzol, Josenoseque, bueno, pues con prisas me he ido p'allá, he aparcado y no había que aparcar, si no pasar por una báscula, descargar y volver a pasar por la báscula para saber los kilos que has dejado, "si llevaré menos de 20 kilos, lo acerco con la mano", nada, nada, es así, pues ala, cuando he llegado no había nadie, pero al ir había uno, a esperar, cuando ya lo pongo y me lo pesan (1840k con el depósito en reserva 5 asientos y unos 20 kilos de aluminio en el maletero...) después había que hacer la ficha y no sé que más, entonces he preguntado cuanto tiempo iba a tardar, y me ha dicho que "depende de lo que tarden los 3 que están delante", y como iba con prisa, le he pedido el DNI y me he ido... ya volveré después de vacaciones.

¿este rollo pa'qué? pues por que sin comerlo ni beberlo me han pesado el coche... :scratch: no creo que pase lo mismo con la cv, pero bueno, si alegas que la llevas al desguace :D


Por cierto ¿alguien quiere unos 20 kilos de aluminio regalados? solo si los lleva antes de que llegue mi contraria al garaje :(
 
Siguiendo con el chascarrillo, acabo de hablar con ellos y les he contado la historia, entonces ellos me han contado que han sacado una caja de cables que pesaba algo más y un rato más tarde cuando han ido a llevar otra caja de plástico, la caja había desaparecido... tenía que haberle dejado "la mía" al que iba delante, que seguro que le viene mejor el dinerillo que a mi... :banghead:
 
En la calle creo Poeta Alberola (Olivereta) tienes una pequeña chatarrería que para esas cantidades seguro que te compensa más que llevarla al Puig.
 
En la calle creo Poeta Alberola (Olivereta) tienes una pequeña chatarrería que para esas cantidades seguro que te compensa más que llevarla al Puig.

O se lo doy al primero que pase con un carro del Carrefour...

Gracias, a estas alturas lo que sea tendrá que esperar a septiembre, tengo el tiempo justo para las cosas que quiero hacer antes del jueves y necesito el coche.
 
La más cercana a Puzol de la que tengo constancia, esta en Almássera, aquí --> https://www.google.es/maps/ms?msid=...=0.00174,0.002411&iwloc=0004af94ebfd279ad8c50

De todas formas si encuentras alguna más cercana, te agradecería me lo dijeras para ponerla en el mapa.

Hola Jose Luis, esa báscula, fuí con el coche, sin la caravana, para cotillear antes y ver, que ponía por el foro, que es de moneda y te sirves tu mismo. Pues bien, fuí, y donde se meten las monedas estaba de óxido que no puedes ni imaginar, todo bastante deteriorado, tendrían que avisar igual al ayuntamiento si quieren pesar o algo.

Te aviso, para que la gente no se lleve la sorpresa y, avise antes.

Un saludo ;)
 
Osea, nada fiable de momento, no.
Nadie la ha pesado por Valencia o alrededores?

Un saludo

Enviado desde mi Galaxia
 
gracias por vuestras respuestas, de momento me pilla un poco a contrapelo las que me sugerís.
aunque la de bétera pilla bastante cerca.
cuanto $?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com