Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Báscula pública en zona sur de Valencia?

Buenas tardes,

¿Algún forero sabría decirme donde hay una báscula pública en la zona sur de Valencia? Ya sea por la Pista de Silla o sus pueblos aledaños. Quiero pesar la caravana y no tener que atravesar Valencia hasta la báscula de Almássera.

Un saludo.
 
No sabéis de otra ? Tb me interesa .. alguna cerca de paiporta?
Tb me interesa saber un box para lavar la caravana que sea ancho ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Catarroja hay un box a parte para camiones,en el poligono,cerca del río o barranco.Supongo que sigue igual.
 
Y supongo que en casi todos los polígonos industriales que tengan lavaderos tendrán algún box dedicado a camiones o autobuses,por la gran cantidad de ellos que hay.
 
Y supongo que en casi todos los polígonos industriales que tengan lavaderos tendrán algún box dedicado a camiones o autobuses,por la gran cantidad de ellos que hay.

Muchas gracias [emoji4], iré mirando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabéis de otra ? Tb me interesa .. alguna cerca de paiporta?
Tb me interesa saber un box para lavar la caravana que sea ancho ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la gasolinera de Horno de Alcedo, puedes acceder con la caravana y el último box no está techado. Hay espacio de sobra para maniobrar.

Te paso las coordenadas:

[h=1]39°25'43.7"N 0°22'38.7"W[/h]
 
De Silla me dice un compi que no tiene constancia de ninguna y en Paiporta me dicen que tampoco.No es seguro aunque las fuentes son fiables.
 
Yo la única que conozco cercana a la ciudad y pública es la de Aldaya (5€)
Privadas muchas, la más cercana a Valencia es ésta que quizás llamando pudieran hacer el favor, pero no lo tengo claro.
 
Con un poco de jeta en las coopertivas hortofruticolas igual te la pesan,segun al operario que pilles en ese momento.
 
Buenas,
En el poligono de Alboraya, cerca de la Policia Local tienes una bascula para pesar, cuesta 1 euro y te expide un ticket.
Saludos
 
Buenas,
En el poligono de Alboraya, cerca de la Policia Local tienes una bascula para pesar, cuesta 1 euro y te expide un ticket.
Saludos

Gracias. Usaré esa porque la de Almássera no funciona, nos acercamos ayer, sin la caravana claro, para ver si estaba operativa y no lo está.
 
A ver si puedo y voy recopilando localidades donde tengan bascula publica,ire preguntando por donde paso,como me muevo mucho igual podemos hacer un listado.
 
Yo la única que conozco cercana a la ciudad y pública es la de Aldaya (5€)
Privadas muchas, la más cercana a Valencia es ésta que quizás llamando pudieran hacer el favor, pero no lo tengo claro.
Vaya,Uniserral,pues no he pasado tiempo trabajando alli cuando era joven,reparando las maquinas.
 
Igual dentro de Mercavalencia hay una publica,a ver si me informo.Mira que he entrado veces y nunca me ha dado por preguntar.
 
cualquier sitio que pesen camiones te hacen el favor
Cualquiera, cualquiera...
Se puede intentar insinuando que se va a pagar el servicio, pero lo mejor será hacerlo en básculas de empresas con acceso a particulares, como desguaces, cooperativas, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com