Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Báscula pública en zona sur de Valencia?

Bueno,noticias casi frescas.Si no pasa nada en Torrente van a abrir una bascula publica en breve,le he pedido al fabricante que me de la direccion de donde va a estar.Tambien me ha dicho mi hermano que en Betera hay otra( ha pasado y la ha visto pero no le ha dado importancia) y me falta saber la ubicacion,a ver si algun compañero la conoce y nos da mas datos.
Si no pasa nada y puede ser me van a conseguir una lista de basculas publicas de la comunidad valenciana,esta semana que entra.A ver si es verdad y la puedo publicar.
Saludos
 
Ya hay un listado de básculas. No estarán todas, pero ya tienes el trabajo avanzado. Buscadla en el foro, la hizo Jose Luis.
 
Según un fabricante de básculas de este tipo que conozco han cerrado muchas.Por eso voy a ver si tiene algun listado de las que están operativas.
 
tambien hay una en villamarchante (gratuita), pero claro no es un sitio de paso como tal, pero bueno por si a alguien le viene bien...la direccion es esta
Dirección: 1086 Plaça Poligono 30, VILAMARXANT, Comunidad Valenciana 46191
 
Da igual donde este,el caso de que los compis que quieran pesarla sepan donde hay una en su zona,cerca del parking o de su casa.Yo no tengo intención de pesarla ,de momento.
 
Bueno,noticias casi frescas.Si no pasa nada en Torrente van a abrir una bascula publica en breve,le he pedido al fabricante que me de la direccion de donde va a estar.Tambien me ha dicho mi hermano que en Betera hay otra( ha pasado y la ha visto pero no le ha dado importancia) y me falta saber la ubicacion,a ver si algun compañero la conoce y nos da mas datos.
Si no pasa nada y puede ser me van a conseguir una lista de basculas publicas de la comunidad valenciana,esta semana que entra.A ver si es verdad y la puedo publicar.
Saludos

La de Bétera es muy pequeña e impracticable para maniobrar con un conjunto largo, puesto que está en la carretera y habría que entrar marcha atrás; de hecho casi aseguraría que está inoperativa.
 
En Cullera tambien teneis una,junto al rio, en el mercado de abastos, es publica.
Pesarla cuesta 1 € .
Por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Bueno,pues no me pueden pasar una lista de basculas publicas,pero me han dicho que en Quart de Poblet hay otra.Ahora con el PC pongo la ubicación.
 
Segun las indicaciones que me han dado de boca esta en esta zona,intentaré ser mas preciso nada mas pueda.

bas.jpg
 
Por cierto, la de Torrente, ideal para los usuarios de los multiples parkings de la zona, ya está operativa desde inicios de año.


bascula.jpg
 
Yo la pesé en Aldaia al lado De la Torre del agua. Dos pesadas una con el coche y otra la cv sola. Creo recordar que fueron 6 ó 7 euros
 
Hola. Acabo de pasar por hierros duracero en el polígono alcodar de Gandía. Pesan caravanas por 10 euros. No se lo que cuesta una báscula pública no sé si es caro o barato pero es una opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com