Webcampista.com

mucho más que un foro

Bassegoda park

juansanchez

timid@
buenas tardes y buenas vacaciones para los que esten !!!!!alguien me puede dar informacion sobre el bassegoda park ????? gracias
 
Camping lo he visitado en invierno y es correcto.
Restaurante muy bueno
Piscina se veía muy maja.
Entorno espectacular.
La única pega es el acceso que se tiene que pasar por el centro del pueblo y es algo justito pero se pasa y luego hay una carreterita un poco estrecha si te cruzas con otro.
 
Hola! Nosotros somos asiduos porque nos encanta. El entorno, las instalaciones, el trato del personal... vaya todo!
Y sí que hay río y es maravilloso!
Por cierto, el tema de la curva, estuvimos este octubre para el concurso de setas y nos dijeron que este invierno estaba previsto hacer la calle recta.
 
Pues si alguien lo ha visitado este invierno seria bueno comentarlo ya que nos gusto mucho su entorno en puertas del parque natural de la alta Garrotxa el Alto Ampurda,se respira tranquilidad con unos paisajes espectaculares y también el rió Muga tenia rincones muy bonitos para realizar excursiones, nosotros coincidimos con un grupo excursionista y otro de ciclistas de BTT, todo muy bien y como digo para nosotros la única pega si es que la hay es la curva tan cerrada dentro la población, eso si sabiéndolo pues no problem. lo que nos gusto mucho fueron los pueblos de alrededor como el conjunto medieval de San Llorenç de la Muga por nombrar uno y esta a 20 minutos aproximadamente en coche de Figeras (Gerona) donde hay grandes supermercados para abastecerse.
También comentar que nosotros fuimos el año pasado en invierno temporada baja con ACSI y el precio pues muy bien y como habían pocos campistas en caravana nos dejaron poner super anchos eso si acia un frio que pa queeeee.

Saludos y a disfrutar de nuestra afición.
 
Hola a todos, tenemos pensado ir este verano al Bassegoda, recomendais alguna parcela en especial, nos gusta la tranquilidad, a que distancia estan los wc de las parcelas?
 
hola voy este fin de semana al bassegodo alguien ha estado y me puede dar un poco de información para hacer visitas y alguna que otra caminata chula por los alrededores.
se sabe si han quitado esa curva? y es tan chunga.
 
Yo no e estado pero dicen que se esta bien la curva esa cerrada del pueblo me parece que sigue estando... si me invitas a birras te acompaño jajajaaj
 
Hola;

Esa curva nunca la quitaran ya que es al entrar al pueblo y pasar por una calle con casas a ambos lados.

Si te habres pasas sin problemas .

Un saludo
 
Hola;

Esa curva nunca la quitaran ya que es al entrar al pueblo y pasar por una calle con casas a ambos lados.

Si te habres pasas sin problemas .

Un saludo


bueno tampoco me preocupa mucho ya que no me suelo poner nervioso y si se tienen que esperar que maniobre, que se esperen.

Yo no e estado pero dicen que se esta bien la curva esa cerrada del pueblo me parece que sigue estando... si me invitas a birras te acompaño jajajaaj


si quieres birras pasate y te invito ha las que quieras :cervezas::cervezas:, lastima que no me queden de las mías :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Me lo pienso que tengo que activar la camping cheque... que si no me pegan un palo de cuidao xd tendre presente esas cervezas jajja
 
BASSEGODA.jpg

La curva existe y como te han dicho existirá. Pero ten en cuenta que aunque es cerrada a derechas, el trozo para abordarla es muy ancho y puedes abrirte bien. Hay una señal de prohibido para y estacionar a la izquierda para facilitar la maniobra.


Edito. En caso que te veas apurado siempre puedes desenganchar y encararla manualmente. Es una zona con poco trafico asi que no "molestaras"
Saludos
 
Buenas tardes campistas!!

Yo estuve este pasado invierno, eso sí, en bungalows!! Y muy bien!! Me di una vuelta por las parcelas para chafardearlas, y hay dos tipos:
las normales que están en medio del camping, se ven amplias y planas, lo que si no me falla la cabeza, las vi un poco faltas de sombra... A lo mejor, en verano eso se hecha en falta... Después están las premiun, que están al final del camping, son más grandes y están entre árboles... Están cerca del río y me parecieron muy muy chulas... Y el camping en general, muy bien... La gente que lo regente muy maja en general... No probamos el restaurante ya que estuvimos los días haciendo excursiones (os podéis hartar).
lo único malo, es lo del dichoso paso ej medio del pueblo... A partir de este verano yo iré arrastrando un remolque tienda, y no se yo como podré hacerlo pasar por esa curva...

En general. Un camping para repetir, tanto por el camping en si, como por la zona, que es brutal para conocerla!!

Saludos desde Barcelona compañer@s!!
 
Buenas noches.
Yo también quiero ir con la familia este verano a Bassegoda. Mi caravana es una 490 tk, y también me da respesto esa curva, la he estado mirando en street View, y si que es verdad que es muy cerrada (90 grados), pero una de las calles se ve ancha, creo que si te abres bien se puede pasar. También mirando en google maps, paralelo a la calle que desenboca en la curva, hay una calle estrecha, parece vecinal, pero evitas la curva.

Yo la semana que viene tengo que ir a Figueres por trabajo, y me acercaré al camping para ver insitu el acceso a Bassegoda.

Salutos
 
Por donde tiras vazquez por autopista o nacional?
Yo me estoy pensando ir pero no se si tirar por olot y ahorrarme los 20€ de peaje en ida i vuelta.......
 
La verdad es que por el eje transversal se sube muy bien y te ahorras una dinero. La pega es que tienes que atravesar Olot, con sus rotondas, semáforos y sus malditos RADARES!!
 
Bueno por olot ya pase el.finde pasado para ir a oix con la caravana y como correr no corro ... no me molestan los radares xd semaforos y rotondas el pan de cada dia jajaja un saludo
 
pues la verdad es que no lo se igual voy por ap7 me salgo en gerona y hasta figueres por la nacional II, pero lo tengo que mirar.
 
Ojo, que hay una señal de 50 km/h. Y me pillaron a 61 km/h. 100 euros de premio...
No se yo si ir a 61 es correr...
 
Por suerte no te pasastes 21km/h que ya son dos puntos...
Yo no paso de 40.....jejej
 
Yo creo que la curvita dichosa.... es una leyenda. Han pasado conjuntos muy grandes por esa curva. Solo tienes que abrirte... personalmente me parece más complicado el último km. en el que si te cruzas con otra caravana... las pasas canutas.
El camping tranquilo y familiar. A mi me encanta. Excursiones, las que quieras....
Este año vamos para el Love and Joy Camp.... en julio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com