Webcampista.com

mucho más que un foro

Bastidor

Irenal

timid@
Vamos a recoger a finales de mes la caravana, como es de segunda mano queremos dejar todo bien atado, alguien puede decirme dode está ubicado el número de bastido (es una Knaus). También tenemos la duda de si a la hora de la compra-venta la fotocopia del DNI del vendedor debe estar compulsada (no la compramos en nuestra ciudad y vamos a hacer todo el papeleo nosotros aquí). Nos han indicado que con el papel de tráfico y la fotocopia del DNI del vendedor es suficiente, previo pago del impuesto de transmisiones. Si alguien me facilita estos datos me hará un gran favor.
Saludos.
 
Hola IRENAL, el bastidor no sé dónde se encuentre, pero el resto si lo sé.
Si el cambio de nombre lo vas a hacer tu, la fotocopia debe ser compulsada, si lo hace una gestoría no, ya que ellos mismos la compulsan. Necesitas la solicitud de tráfico, tu DNI original, la copia del vendedor compulsada y los papeles de la Caravana originales y con la ITV en vigor. Pagar el impuesto de transmisiones y la tasa de la Jefatura de tráfico.
Saludos.
 
y el número de bastidor está(por lo menos en la mia) en el chasis, lado derecho, entre la rueda y la parte delantera de la caravana. te pongo foto de por donde anda para que te hagas una idea:

hymer011.jpg
 
:idea1: Ya que lo vas a vuscar ese nº, comprueba que coincide con el de la ficha técnica:idea1:
 
Gracias miki, por ese motivo lo preguntaba porque no se puede juzgar a todo el mundo igual pero ya nos han hecho una pequeña jugada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com