Webcampista.com

mucho más que un foro

Batan de las monjas, conoceis este camping

Pues yo no te puedo ayudar, no lo conozco, eso si, varias veces he pasado la visto por el titulo del hilo y he leido "Matan a unas monjas...", jejeje.

Por cierto, ¿por donde queda?.
 
Amigo pedro ese camping lo conozco desde hce muchos años, aun no tenian ni servicios, pero me encantaba estar alli, era acampada libre, te colocabas junto al rio y echabas unos dias de lujo, pero como todo cambia este camping no va a ser menos, yo la ultima vez fue hace tres veranos y me dije que no volveria, los servicios estaban de pena, muy sucio, muchos niñatos, y ademas se prohiba acampar en la orilla, en fin era verano.
Resumiendo yo lo disfrute durante varis años pero no vuelvo, ademas el acceso para la cv estaba complicado.
 
Yo estuve cuando los servicios estaban recién hechos. Más que un camping es la parcela de una finca en la que se hace acampada libre, entonces no había luz, los servicios pocos y básicos, un bar no muy grande y poco más. La zona muy bien, pero el acceso fatal.

:wave:
 
Es de la sierra norte sevillana no?.Me han recomendando mejor el martinete en san nicolas del puerto,pero no lo conozco.
 
La v erdad es que estamos más bien escasos de campins en la sierra,si entras en la página del batán se ve hasta chulo,e incluso algunos hablan bien,y en el que te recomendé por lo visto no admiten caravanas ni autos.Habría que llamar.Saludos
 
Hola peter. El camping batan de las monjas es muy pequeño y tiene dificil acceso. Esta situado junto al rio hueznar, y tiene un bar estupendo donde te aconsejo que si vas por alli comas en él, todo esta buenísimo desde el pisto, hasta la caldereta de venao, sin olvidar sus famosos huevos con patatas y chorizo.
La zona donde se ubica es muy bonita, parece que por allí no pasa el tiempo, y el río hueznar con sus pequeños saltos de agua corre entre arboles e invita a pasear junto a él.
Como te he dicho tiene dificil acceso, apto para AC pequeñas, quizas yo no iría con CV, Otro camping cercano es La Fundición con mejor acceso apto para todo tipo de Elementos, y que también tiene un bar al lado, que era una antigua fundición donde también se come de lujo.
Yo voy mucho por allí a pasar el día, algunos fines de semana y a comer a los bares que te comento y te aseguro que estan muy bien en relación calidad precio. No te puedo decir nada de los servicios....de los campings, pues no he acampado nunca en ellos, pero si decirte que la sierra norte de sevilla bien merece una visita, por la belleza de su entorno, y muy especialmente esa zona de la ribera del Hueznar
 
tienes un campig en nerva tirando por el castillo de las cuardas carretera de aracena este camping tiene ruta turistica como ir en tren a vapor por las minas de rio tinto y el museo de alli desde los romanos asta los ingleses cuando colonisaron aquello y tambien tienes la reserva de animales del castillo las guardas desde camellos asta leones por muy pocos eurillos que mas puedes pedirle a esta pedaso de comarca disfrutareis a lo lindo un saludo peter estuvimos en zufre
 
Por la zona de Cazalla el único que está medio bien es La Fundición, con caravana se accede bien, el entorno muy bonito. El único pero son los servicios, básicos y un poco dejados, al menos hace un par de años.

De todas formas es un camping que sí merece la pena.

:wave:
 
buenas a todos foreros de webcampista.com aver una preguntita a ustedes como se llama el camping de nerva que esta pasando el castillo de las guardas para nuestro amigo peter de malaga
 
creo que en google viene.Tambien tienes uno que me han habklado muy bien el madrñal,en fuenteheridos,situado en un castañal centenario,y mucha carne ibérica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com