Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no la tengo conectada a la centralita, sino a la caja de conexiones del cable de la piña. Te dejo el resultado de una búsqueda con las palabras "batería auxiliar", en algunos de los hilos te puedes empollar a base de bien.
Hola Lito; da la impresión de que en esa placa de la centralita tienes las tensiones de 12 V. CCy 12 V CA. con los diodos por detrás. Si quieres poner una batería auxiliar y si solo va a alimentar a los servicios de CC, si se podría hacer con un conmutador y/o relé que seleccionara una u otra fuente. El problema está en que los servicios de CA no los podrías utilizar. No me sale el enlace de Kiyo y no puedo ver como lo han hecho ellos. ¿No tienes un esquema de la instalación de la caravana que nos aclare algo más?. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.