Webcampista.com

mucho más que un foro

bateria del movedor descargada

pues yo creo q si seria conveniente desbornar la bateria o al menos poner una llave que corte


imgres
46023.jpg

Sin lugar a dudas, esta es la mejor opción,para no tener contratiempos.
 
Sin lugar a dudas, esta es la mejor opción,para no tener contratiempos.

No estoy de acuerdo, te digo por qué, aunque ya lo he explicado antes:

- No es la más barata: porque cuesta dinero y hay que instalarlo
- No es la mejor: porque con el tiempo es posible que falle y te vuelva loco localizar el fallo, lo he sufirdo en mis propias carnes en un coche que tuve.
- No es la más cómoda: usar un borne de conexión rápida es igual de cómodo, más seguro, más estético y más barato.
- No es la más estética: requiere de colocar dos trozos de cable más, tienes que buscar un sito donde ponerlo, y lo más habitual es que tengas que abrir agujeros o al menos atornillar.

:wave:
 
Superfendt tu hablas de un desconectador entre el cargador y la bateria que es por donde entra la alimentación........... los demas hablan de desbornar para evitar consumos y aasi mantener la carga.......... pero ¿como puede el cargador vaciar la bateria?

Saludos
 
Joelsa ,es lo mismo desbornar la bateria que poner un desconectador/interruptor entre la bateria y el cargador.
El tema esta en no dejar nada que provoque carga a la bateria.
El mismo cargador que te alimenta la bateria, cuando no tiene corriente, el circuito inteligente que lleva ejerce de carga sobre el cargador.
Saludos
 
Superfendt tu hablas de un desconectador entre el cargador y la bateria que es por donde entra la alimentación........... los demas hablan de desbornar para evitar consumos y aasi mantener la carga.......... pero ¿como puede el cargador vaciar la bateria?

Saludos

Además, todas las baterías tienden a perder carga aunque no se utilicen. La rapidez con la que ocurre depende de la tecnología que emplee, la temperatura y humedad ambiente y el estado de la propia batería.

Es decir, que aunque la desconectemos completamente, tarde o temprano terminará por descargarse también, si no le hacemos periódicamente una carga de mantenimiento. Aunque con los bornes quitados tardará más.

Además de las miniplacas solares que mantienen la carga, puestas en post anteriores, también existen reguladores inteligentes con función de mantenimiento de carga para placas solares de mayor capacidad.

:wave:
 
Es perfecto tanto da el negativo como el positivo pero saca el negativo y una vez cada 15 días arranca el vehículo y déjalo en marcha al menos una hora no es solo la batería son frenos , motor etc. Munchas cosas. muévelo sácale el freno de mano date una vuelta aunque sea en el garaje comprueba presión neumáticos aunque aconsejo si se está muncho tiempo que saques los neumáticos y los desinflas utiliza el freno de pie el de mano todo lo que se mueva que no muerde si tú te pones en la cama te tiras de 3 a 6 meses que no te mueves y luego quieres salir corriendo ya me dirás la mecánica es compleja y difícil de entender si no eres de la profesión al igual que una vez cada dos años cambies los líquidos de freno , anticongelante, etc. no es momento de dar cursillos que me fulminan del foro un abrazo.:read2:
 
Es perfecto tanto da el negativo como el positivo pero saca el negativo y una vez cada 15 días arranca el vehículo y déjalo en marcha al menos una hora no es solo la batería son frenos , motor etc. Munchas cosas. muévelo sácale el freno de mano date una vuelta aunque sea en el garaje comprueba presión neumáticos aunque aconsejo si se está muncho tiempo que saques los neumáticos y los desinflas utiliza el freno de pie el de mano todo lo que se mueva que no muerde si tú te pones en la cama te tiras de 3 a 6 meses que no te mueves y luego quieres salir corriendo ya me dirás la mecánica es compleja y difícil de entender si no eres de la profesión al igual que una vez cada dos años cambies los líquidos de freno , anticongelante, etc. no es momento de dar cursillos que me fulminan del foro un abrazo.:read2:
:scratch::dontknow::scratch::dontknow::tard:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com