Webcampista.com

mucho más que un foro

bateria me dura una acampada

elxiket

calladit@
Hola a todos, resulta que he estado un mes tirando de bateria para iluminacion led en un campamento, a los 12 dias la bateria se me vino a bajo y la conecte con pinzas al coche para que cogiese carga de nuevo, cogerla la cogio, xq los leds volvieron a brillar como al principio, pero ahora que estoy en casa he ido a cargarla con el cargador y no coge nada de carga. ¿alguien puede ayudarme con el tema?
 
Si un cargador automático por debajo de un voltaje la detecta como que está muerta... Mirala con el tester que voltaje te da, si da menos de 12 malo... Vuelve a poner las pinzas un rato y subela a 12.7 seguramente así ya te cogerá carga con el cargador automático

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me temo que, si tu batería es de las normales (no AGM ni Gel), se te ha muerto. Que me corrijan los que saben más que yo de esto, pero creo que cuando una batería "normal" se descarga totalmente, ya no es posible recuperarla.

Para el tipo de uso que tú quieres darle, necesitas una AGM.
 
lo probare este fin de semana que vuelvo a irme unos dias, la conectare al coche, y luego al cargador, otra cosa que me ralla un poco es que suelto una pinza del cargador y la aguja del cargador sigue arriba
 
De todas formas sobre el tema de baterias,yo me he traido a casa alguna bateria "muerta" para mis bricos.Con los cargadores estos nuevos no coge carga,pero engañando con otra si,como dicen.
Bueno,pues esas baterias "muertas" me duran mucho para conectar luces,probar motores,etc.¿Que no sirven para arrancar un motor? vale,pero para iluminar y mas con leds si.
Tengo una que creo que la cargué hace meses y ahi esta.
 
Poniendola en paralelo con otra bateria o fuente ,así el cargador lee 12v o mas y arranca.En un par de minutos o por ahí se quita la batería buena sin desconectar la descargada y sigue cargando_Ojo,que si esta muy descargada que es lo normal el cargador se puede calentar mucho.Hay que desconectarlo al cabo de un rato y volver a conectarlo,dejando que enfríe un poco.
Después se supone que arranca con la batería supuestamente descargada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com