Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería para el mover

Yo personalmente me quedo con la primera... además de la segunda no tienen stock

Simplemente que la Ultacell es inglesa y la segunda es china y vendida por los franceses.... y que todos autocaravaneros y camperos que la tienen, están contentos con ella.

Muchas gracias Jose Luis. Pues la encargo ahora mismo, que hace dos semanas también ha estado agotada y no vaya a ser que me quede sin ella.

Yo recogí ayer tarde en Activecaravan la batería ya que me pillaba de camino, además a los firrros de Webcampista nos hacen un 5% de descuento. La batería ve perfectamente bien.

En mi anterior caravana también llevaba una igual y, después de cinco años, su funcionamiento era magnífico. La persona a la que le vendí la caravana la instaló en su chalet, subiendo una rampa considerable (fácilmente diría que un 10%), gracias al mover y sin desfallecer.

Pues duro dos años. No entiendo demasiado pero me parece poco. Pregunte por aquí y me indicaron que pudo ser por descargarse totalmente. De todas formas estoy Mosqueada con el cargador que me pusieron es de 4 ah para una batería de 100ah igual es corto. Pero como te he dicho entiendo poco, y no se si tiene algo que ver. Entiendo que igual carga mas despacio pero vale igual. No se, me estoy planteando comprar otro cargador de 8ah por si fue el causante de que se muriera tan pronto la batería.

la batería cuanto mas lenta se cargue mejor, asique eso no debería ser un problema.
las de acido si se descargan completamente quedan tocadas.......yo solo tengo experiencias con las de los coches y cada 4/5 años aprox. se me estropean.

© 2004-2024 Webcampista.com