Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería portátil + mover

Krasty

timid@
Buenos días, me gustaría hacer una consulta. La idea es poner un mover pero por el tema de pesos, ya estamos al límite y no queremos pasarnos, habíamos pensado en una batería de litio, pero el otro día vimos una batería portátil (no diré marcas porque creo que no se puede), y quería saber si esta batería puede usarse con el mover. Gracias.
 
Buenos días, me gustaría hacer una consulta. La idea es poner un mover pero por el tema de pesos, ya estamos al límite y no queremos pasarnos, habíamos pensado en una batería de litio, pero el otro día vimos una batería portátil (no diré marcas porque creo que no se puede), y quería saber si esta batería puede usarse con el mover. Gracias.
Mira el amperaje de tu mover y el de la batería, recuerda que el mover requiere un consumo puntual alto en un corto espacio de tiempo....
 
Si tu caravana no pesa mas de 1000 Kg, con una bateria de Li de 20 Ah tienes mas que suficiente, y si los 3,8 Kg de peso te limitan.....
Lo que quizas te limite, en todo caso, será el precio.
 
Buenos días, me gustaría hacer una consulta. La idea es poner un mover pero por el tema de pesos, ya estamos al límite y no queremos pasarnos, habíamos pensado en una batería de litio, pero el otro día vimos una batería portátil (no diré marcas porque creo que no se puede), y quería saber si esta batería puede usarse con el mover. Gracias.
Buenas tardes, cuando dices batería portatil te refieres a estas estaciones que hay ahora? Yo creo que si que te valdría ya que llevan batería de litio pero de cualquier forma yo haría lo que comenta el compañero Josep... compraría una de litio de 20 o 40Ah que apenas pesan y tema solucionado... Supongo que si que tendrás esa capacidad de peso y así te evitas el incordio de tener que montar y desmontar cada vez la batería portátil.
 
El tipo de batería o generador de energía a la que me refiero son las tipo Ecoflow, etc. Por supuesto que no solo la utilizaría para el mover, me serviría para muchas más cosas, pero no estoy segura si podría utilizarla para el mover, así me ahorraría el peso fijo de la batería y además podría darle otros usos tanto en la caravana como en casa. De ahí la pregunta de si me podría servir para que el mover me funcione.
 
Buenos días, me gustaría hacer una consulta. La idea es poner un mover pero por el tema de pesos, ya estamos al límite y no queremos pasarnos, habíamos pensado en una batería de litio, pero el otro día vimos una batería portátil (no diré marcas porque creo que no se puede), y quería saber si esta batería puede usarse con el mover. Gracias.
Asegúrate que lo que compras te vale. Me explico.

Esas baterías portátiles (estaciones de carga) están más pensadas para entregar 220v de manera portátil donde vayas. Es lo que suele necesitar la gente que lo compra.
Pero tú, para el mover, necesitas 12v en Corriente Continua.
He cogido uno de los Ecoflow al azar y esto es lo que pone en salida de 12v

  • Salida de alimentación para coche: 1 puerto, 12,6 V, 10 A, 126 W máx.
Básicamente es algo para enchufar tipo tv portátil, un aspirador de coche y poco más. Dudo que con 10A puedas hacer funcionar el "mover".

Para el uso general en la caravana con los electrodomésticos a 220v y tener autonomía para parar donde sea, es "cojonu...".... pero cada cosa es para cada cosa.... de perogrullo.

Saludos.
 
Hola, pedir disculpas porque pensaba que ya había contestado y veo que no lo hice. Era para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado, me lo habéis aclarado todo a la perfección. Gracias y de nuevo disculpas por no haber contestado antes.
 
Pero.....compraste la estación de energía o la batería de Litio? 😃
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com