Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Baterias Agm

Timeout Trips

calladit@
Hola equipo. Pregunta rapida. Acabo de cambiarme a Litio y estoy de viaje por unos meses y la verdad es que la Bateria Agm esta al 90% y la estoy llevando a arrastras en mi Ac. Sabeis si hay forma de venderla en algun sitio? Es que la verdad no me apetece llevar 27kgs y ese bulto en la ac. Que hariais vosotros? Gracias . Dan

Buenas, y si la pones en wallapop? No sé si es propio taller te la puede recomprar, pero no hay mucho margen. Si no, puedes ir a slgun lugar que reciclen baterías, y dejarla allí.

Hola equipo. Pregunta rapida. Acabo de cambiarme a Litio y estoy de viaje por unos meses y la verdad es que la Bateria Agm esta al 90% y la estoy llevando a arrastras en mi Ac. Sabeis si hay forma de venderla en algun sitio? Es que la verdad no me apetece llevar 27kgs y ese bulto en la ac. Que hariais vosotros? Gracias . Dan
Buenos dias, ¿dónde vives? Porque a mi me podría interesar.

Yo te voy a dar otra idea.

No sé cuanto hace que tienes la de arranque, que será de ácido normalita. Si hace mucho que la tienes, pon la AGM de arranque y tira (deja en un desguace) la de ácido.

Saludos.

Buenas, y si la pones en wallapop? No sé si es propio taller te la puede recomprar, pero no hay mucho margen. Si no, puedes ir a slgun lugar que reciclen baterías, y dejarla allí.
si pero como estamos de paso y decidimos justo ahora cambiarnos a litio pues fue algo asi muy repentino. A ver si puedo venderla por esta web o en el camping ya que esta casi sin usar esta bateria y me da pena. Es una Agm Eza Compact de 100ah.

Yo te voy a dar otra idea.

No sé cuanto hace que tienes la de arranque, que será de ácido normalita. Si hace mucho que la tienes, pon la AGM de arranque y tira (deja en un desguace) la de ácido.

Saludos.
Que tal Mates, gracias por tu mensaje. No sabia que las del habitaculo se podian utilizar para arranque de coche. Pero me parece una gran idea. La mia de arranque de momento tiene ni 3 años o sea que a ver que hago. Millon de gracias por tu ayuda. Dan

La bateria agm 100ah sigue deponible por si a alguien le interesa, estamos en Cervera 25200 lleida, estos dias estaremos por Montserrat, Girona y Cadaques por si a alguien le interesa. Gracias. Dan