Webcampista.com

mucho más que un foro

baterias de coche para placa solar?

chillon

me tenio bajar en marcha
alguien tiene estas baterias sin mantenimiento, para usar en las placas solares, es que la especificas se me van de presupuesto y tiene mantemiento o son de gel y valen una pasta
 
Yo las tengo..., y perfectamente. y como bien dices , la diferencia de precio merece la pena....
 
Hola Jose Ignacio, yo le puse la de la marca Hipercor de 100Ah que salia bastante mas barata y llevo dos años con ella y me va muy bien, ademas el dependiente me dijo que son hechas por Tudor y que por la diferencia cuando se estropeara me podia comprar otra.
Saludos la famili.
 
Yo llevo una de 90A, tres años y ni un problema, hay gente que tiene miedo por los gases que emiten las baterias, pero tendrias que poner al menos 10 baterias para notarlo.

Si pones mas de una, recuerda que deben ser del mismo amperaje.


.
 
alguien tiene estas baterias sin mantenimiento, para usar en las placas solares, es que la especificas se me van de presupuesto y tiene mantemiento o son de gel y valen una pasta

Mi consejo, que es lo que practico, solamente utilizaría baterias específicas para estos menesteres............baterias fotovoltaicas. No es que con otras no funcione, simplemente es su durabilidad y su eficacia.

Saludos y haz esta pregunta a un profesional que conozcas, en energía fotovoltaica.
 
Yo llevo una de 90A, tres años y ni un problema, hay gente que tiene miedo por los gases que emiten las baterias, pero tendrias que poner al menos 10 baterias para notarlo.
aun siendo estancas producen gases?
 
Yo llevo una de 90A, tres años y ni un problema, hay gente que tiene miedo por los gases que emiten las baterias, pero tendrias que poner al menos 10 baterias para notarlo.

Si pones mas de una, recuerda que deben ser del mismo amperaje.


.


NO TIENE por que ser así.... , Manu , tu ya vistes las mias , y se pueden poner de distintos amperajes y de distintas caracteristicas , SOLO tienes que tener ciertas precauciones...

Yo tengo 2 de 95 amp de gel , y 1 de 180 de acido , y funcionan perfectamente....

Brico kiko para todos - Control baterias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com