Webcampista.com

mucho más que un foro

baterias

Hola sueño de luismer, bajo mi modesta opinion, haces una pregunta imprecisa, es tanto como preguntar ¿cuanto dura el deposito de combustible de un coche?

Intenta dar mas datos, capacidad de la bateria (amperios), consumo (vatios) de los aparatos que estas utilizando (luces, etc), en cualquier caso ten mucho cuidado porque si solo dispones de una bateria en la autocaravana, te puedes llevar la desagradable sorpresa de que no te arranque, en cuanto la des mas uso de la cuenta, me explico : te puede ilumunar el habitaculo pero no tiene suficiente energia para arrancarte el motor.
Un saludo
 
muchas gracias es que soy novato solo hace un mes que me compre la autocarabana ya apuntare todos los datos ,tiene dos baterias pero no se decir la potencia es de segundamano y puse la television y se apago la tele ,pero ya mandare mas datos perdonar mi torpeza gracias un saludo
 
No, sueño de luismer, no se trata de torpeza, sino de datos, yo tambien soy novato, pero de baterias algo se, tampoco tengo una autocaravana
sino una caravana, lo normal es que tengas una bateria auxiliar y la capacidad de tu bateria auxiliar la puedes encontrar en la misma bateria y tambien lo normal es que si llevas bateria auxiliar solo se descargue la auxiliar y por tanto todo lo dicho sobre el que no te arranque la autocaravana olvidalo (si todo funciona correctamente) por que del arranque se encargara la bateria principal.
Otra posibilidad es que pongas el modelo de autocaravana y seguramente habra alguien que tenga una igual y te puede orientar sobre lo que te dura la bateria auxiliar con la autocaravana parada.
En fin espero haberte sido de ayuda
Un saludo