Webcampista.com

mucho más que un foro

Baul exterior

Buen ejemplo has puesto, a mi me han dicho siempre que en mi coche particular solo puedo llevar equipaje, nada de mercancías, pero si yo compro por ejemplo un mueble, una mesita de noche por ejemplo y la llevo así:
rBVaWF3jm_GAREe8AANk087rSfM815.jpg

crees que si me para la autoridad me va a multar? ,ojo que a lo mejor pueden hacerlo, pero no creo, ahora si me pillan yendo así:
5f16006476882.jpeg

Me como una multa seguro y con toda la razón del mundo.
 
Hola, nuestra caravana trae de origen un arcón pequeño, ni homologado ni na de na. Y los listos.. atornillado con tirafondos rosca chapa, al chasis, claro.
Sustituí los susodichos por grapas a la lanza. Paso la ITV para la TIT y sin ningún problema. Y eso que me toco el tocapelotas del equipo. El día anterior había pasado la misma revisión con un remolque de equipajes, pequeño, y salvo aconsejarme catadiopticos delanteros, nada más.
El arcón lleva 42 años puesto allí. Cómo me duran las cosas, eh? Saludos.
 
Hola, tenemos un pequeño remolque (creo que 1.50m de largo ) y me gustaría poner en la lanza : un arcón, cofre o como se llame, de tamaño pequeño como almacenamiento extra, cualquier espacio donde meter aunque sean herramientas es bienvenido. Sabeis dónde podría encontrarlo?
Gracias!
 
Hola. Yo creo que hay que ser un poco coherente con lo que se instala en un vehículo y no todo vale.
Un ciclomotor va muy chulo con un cajón de naranjas en la parte trasera, en mi tierra ( Valencia). Pero ya digo, no todo vale.
 
Yo quiero algo seguro y homologado. No quiero jugar con mi seguridad ni la del resto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com