Webcampista.com

mucho más que un foro

Bautizo y novatada(s)

Otro más con el freno de mano puesto, en mi caso recorrí 10km, creo que no frenaba mucho y no me di cuenta, eso sí cuando llegué salia humo e las ruedas y las llantas estaban algo calentitas, por cierto alguien sabe como se tensa el freno de mano este, no me frena mucho :Drogar-Laugh(LBG): otra fue subir en la caravana solo con la rueda de jokey puesta y sin patas, cuando nos fuimos para la parte trasera se volco hacia el culo y todos pa trás,xD
 
nosotros el primer dia cuando llegamos al camping no podiamos soltar la caravana. No nos explicaron bien como iba el estabilizador, y aquello no se soltaba. Venga a darle a la jockey y el coche venga a subir el 'culo'. Se arremolino alli medio camping a ayudar/cotillear, hasta que averiguamos como se soltaba el artefacto. Una pena, porque la maniobra para meter la caravana en la parcela me habia salido de lujo, jajajaja
 
A pesar de llevar mas de 20 años de camping, todavía me siguen pasando "novatadas", lo bueno es poder contarlo y reírse al recordarlo,un saludo y a disfrutar de la aventura que es cada salida
 
Buenas.
Nosotros despues de varias salidas nos paso una que nunca me la hubiera imaginado y la cuento que seguro a mas de uno le ha pasado y desde entonces miro el tema con mas cariño.

Al entrar en la parcela todo O.K pero no me gustaba como quedaba así que la bolvi a sacar y pasaba cerquita de un árbol pero que había mas que espacio suficiente pues eso al bajar la rueda de la acera de la parcela pues dio un golpe lateral y la ventana se rayo con el dichoso árbol QUE PARA MI SE MOBIO jajajajajajajaja.
esa es mi novatada que me dolió muchísimo y cada vez que limpio la ventana paso el trapo por encima del arañazo del dichoso árbol. y por supuesto cuando me subo a una acera lo tengo muy en cuenta que al bajar dará ese desplazamiento o golpe lateral.
Pero como todos sabemos el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra ja ja ja.
Saludos y a disfrutar de nuestra afición.
 
Yo lo del freno o me pasa a la ida o a la vuelta. ...pero cae fijo jajaja

Enviado desde mi Note 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com